Afiliación - Primeriti
Garantía el Corte Inglés
900 373 200
De lunes a domingo de
9:00 a 22:00 horas.

Programa de afiliación.

GANA DINERO CON EL PROGRAMA DE AFILIADOS PRIMERITI

Primeriti es el Club de Ventas Privadas de El Corte Inglés, una de las marcas más conocidas en España. Te invitamos a participar en nuestro programa de afiliación y a empezar a ganar dinero con nosotros.

VENTAJAS PRINCIPALES DE SER AFILIADO:

  • Primeriti ofrece productos de las más prestigiosas marcas con grandes descuentos y stock limitado.
  • Múltiples categorías: moda, hogar, deportes, infantil…
  • Acceso a promociones y descuentos ofrecidos a nuestros clientes en nuestra web.
  • Atractiva comisión de venta.

Términos y condiciones adicionales

Promociona nuestros productos

Utiliza las sencillas herramientas que te proporcionamos para generar piezas y enlaces a nuestra tienda online

Gana dinero con cada venta

Obtén una comisión con cada venta en más de 12.000 productos de diferentes marcas y categorías

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es un afiliado?

Cualquier persona o empresa que sea titular de una página web y quiera promocionar anuncios y campañas de Primeriti para recibir comisiones sobre las ventas que se produzcan por parte de los usuarios que visitaron la página web y que interactuaron con las campañas.

¿Cómo puedo ser afiliado?

Únete a nuestro programa de afiliados de Primeriti registrándote AQUÍ.

¿Cuánto tiempo tardáis hasta para aprobar mi solicitud de afiliación?

No hay un tiempo establecido, pero nos comprometemos a hacerlo lo más rápido posible. Ten en cuenta que tenemos un gran número de solicitudes y valoramos todas y cada una para cerciorarnos de que tu sitio web cumple con los requisitos de la plataforma y nuestros Términos y Condicionales adicionales.

¿Cuáles son los requisitos para formar parte del programa de afiliados de Primeriti?

Para formar parte de nuestro programa de afiliados debes ser el titular del sitio web que desees registrar. Dicha web debe poseer contenido de calidad y estar relacionada de alguna manera con los productos de moda, hogar, deportes y descuentos. Primeriti se reserva el derecho de decidir si el sitio web es apto o no para formar parte del programa y sus campañas con grandes descuentos. AQUÍ encontrarás las condiciones adicionales de participación en el programa de afiliados de Primeriti.

Si se rechaza mi solicitud de afiliación, ¿puedo volver a solicitarlo?

Sí, si tu solicitud ha sido rechazada es porque no cumple con los requisitos mencionados en la pregunta anterior. Cuando creas que tu sitio web ya cumple con dichos requisitos, puedes volver a hacer tu solicitud de nuevo.

¿Cómo se realizan los pagos de las comisiones generadas?

La gestión de los pagos se realiza a través de la plataforma de afiliados. Serán ellos los encargados de relacionarse con los afiliados y efectuar los pagos correspondientes. Las ventas serán validadas previamente por nosotros y a mes vencido.

Una vez que soy afiliado, ¿puedo ser expulsado del programa?

Si consideramos que tus contenidos no son de calidad o tu sitio ha dejado de cumplir los requisitos, puedes ser expulsado del programa de afiliados. Podrás volver a solicitar la afiliación cuando solventes los problemas que provocaron tu expulsión. Si detectamos que incumples las reglas o tratas de obtener comisiones de forma fraudulenta, también serás expulsado y en este caso no podrás volver a solicitar tu inclusión en el programa.

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros:

afiliacion.primeriti@elcorteingles.es

Con la garantía de compra de El Corte Inglés
Envío en 72 horas*
Devolución gratuita
* No aplicable a todos los productos
Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en disfrutar de descuentos de hasta -70%
Política de privacidad y condiciones

Responsable

Identidad: El Corte Inglés, S.A.

Domicilio Social: Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: delegado.protecciondatos@elcorteingles.es

Finalidad principal:

Suscribirse a la newsletter o boletín informativo con el objeto de recibir periódicamente una publicación digital en la que se incluya información sobre las campañas, descuentos y promociones que Primeriti ofrece en exclusiva a los clientes.

Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newsletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

Legitimación:

La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la suscripción a la newsletter.

Destinatarios:

Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (Proveedores Sistemas de Información), con quienes se han suscrito los correspondientes contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.

Derechos:

Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI o Pasaporte), a El Corte Inglés, en la dirección: Calle Hermosilla, 112 - 28009 Madrid (Ref. LOPD).

Adicionalmente, podrá dar de baja su suscripción a través de la sección newsletter de la web en todo momento, así como siguiendo las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

La persona interesada puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecha con el ejercicio de sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es

Acepto