Centro de ayuda

Antes de la venta

Al inicio de cada una de nuestras ventas, te enviaremos un e-mail de invitación que te informará de la apertura de la misma. Cada venta dura entre 2 y 7 días o hasta fin de existencias.

¿Cómo funciona Primeriti.es?

Primeriti es una web de ventas flash abierta. Para comprar es necesario registrarse en ella.

La inscripción en nuestra web es totalmente gratuita y no implica ningún compromiso.

Nuestras ventas tienen una duración limitada, entre 2 y 7 días o hasta agotar existencias. Primeriti ofrece productos de las más prestigiosas marcas con stock limitado.

Nuestra estrecha relación con las marcas nos permite ofrecer precios muy competitivos con grandes reducciones con respecto a los precios aplicados en tiendas.

Cuando comienza una nueva venta enviamos un correo de aviso a nuestros suscriptores. Los productos permanecen en venta de 2 a 7 días, durante los cuales recogemos todos los pedidos que habéis realizado y atendemos vuestras consultas.

¿Cómo accedo a una venta para ver y/o comprar?

Conéctate a www.primeriti.es durante las fechas de la venta y selecciona la marca que deseas ver y/o comprar haciendo clic sobre la imagen de la marca.

Durante la venta

¿Cómo hago un pedido?

Comprar es muy sencillo: sólo tienes que seleccionar los productos que deseas haciendo clic en “añadir a mi cesta”. Cuando hayas elegido todos los que precisas, haz clic en y comprueba que contiene los artículos seleccionados. En todo momento podrás añadir o quitar productos de tu cesta. El importe mínimo de tu cesta para poder procesar tu pedido con entrega a domicilio deberá ser de 15€, gastos de envío no incluidos. Cuando tengas todo lo que quieres, haz clic en “pagar”, comprueba que la dirección de entrega es correcta e introduce los datos del método de pago que selecciones. Recuerda que todos los pagos se hacen conforme a los máximos estándares de seguridad. (ver Pago seguro de tus compras) A continuación recibirás un e-mail con el resumen de tu pedido. La información del mismo la encontrarás igualmente a tu disposición en “Mi Cuenta” / “Mis Pedidos”. Comprar es muy sencillo: sólo tienes que seleccionar los productos que deseas haciendo clic en “añadir a mi cesta”.

¿Qué medios de pago aceptáis?

Podrás pagar tus compras con los siguientes medios:

  • Tarjeta de Compra El Corte Inglés
  • Tarjeta Regalo y Abono de El Corte Inglés.
  • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB.
  • PayPal
  • Bizum aparecerá como opción al procesar tu pedido si los productos que incluye están disponibles para entrega rápida.

La Tarjeta de Compra de El Corte Inglés cuenta con la seguridad de que accedes, directamente y sin intermediarios, a la página web de El Corte Inglés. En Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. existen los controles convenientes para garantizar la seguridad de la transacción y detectar posibles fraudes.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito / débito para pagar en Primeriti?:

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en Primeriti (marca de El Corte Inglés) estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL/TLS y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas para asegurar el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Primeriti (marca de El Corte Inglés) está adherida a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:

Los datos de tu tarjeta y tu contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Primeriti (marca de El Corte Inglés) que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Primeriti para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de Primeriti, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

¿Puedo añadir o modificar artículos de mi compra una vez ya realizada?

Una vez que finalices tu pedido, no podrás modificar su contenido añadiendo artículos nuevos.

Podrás acceder a tus pedidos y anular los artículos que desees o el pedido completo, dentro de Mi perfil / Mi Cuenta, mientras el pedido figure en estado pendiente de preparación. Si el evento no se encuentra en proceso logístico podemos anular tu pedido parcial o totalmente, de lo contrario podrás proceder a su devolución una vez que lo hayas recibido.

Recogida de entradas

En algunos espectáculos podrás recoger tus entradas en las propias taquillas. Para mayor información consulta la ficha del recinto correspondiente.

Anulación de las entradas adquiridas

Debes asegurarte bien antes de tramitar la reserva porque no es posible la devolución de las entradas adquiridas. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas.

EL CORTE INGLES con su servicio de Venta Anticipadas Entradas pretende facilitar tanto al promotor como al público la adquisición de entradas, gestionado en nombre y por cuenta de promotor la distribución de las mismas, por lo que EL CORTE INGLES queda expresamente eximida de toda obligación y/o responsabilidad que corresponde al Promotor.

¿Cuánto me costarán los portes del envío? ¿Debo pagar algo más?

Los gastos de envío y preparación varían en función del peso y volumen del pedido, el importe estándar es de 5,90€.

Importe en CestaDomicilioOpencor
Supercor
Correos
Hasta 49,99 €5,90 €1 €2 €
A partir de 50 €GRATIS1 €2 €

Podrás visualizarlos en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar tu pedido.

¿Podéis enviar mi pedido a un apartado de correos?

Por favor, toma nota de que no podemos mandar paquetes a apartados de correo.

¿Puedo recoger mi pedido en otro punto?

Sí, puedes solicitar el envío de tu pedido para asistir tú a recogerlo, por 1€ a un centro Supercor o por 2€ a puntos de la red de Correos y Celeritas, siempre que en cualquier caso estén situados en Península o Baleares. Deberás seleccionar la opción "Recogida en Supercor y otros puntos" en cesta y a continuación elegir tu punto más cercano durante el proceso de compra en nuestra web.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Los artículos marcados con el iconohabitualmente pueden ser entregados en el domicilio del cliente, de lunes a viernes, en 72 horas. Para el resto de artículos podrás consultar el plazo de envío en su correspondiente ficha, justo debajo del botón de compra. En caso de incluir en un mismo pedido productos a los que correspondan distintos plazos de entrega, podrás consultar el plazo definitivo que aplica a todos ellos durante el proceso de compra, antes de finalizar tu pedido.

¿Puedo envolver un artículo para regalo?

Por supuesto que si, y de forma completamente gratuita. Durante el proceso de confirmación y pago del pedido podrás elegir los artículos que quieres que envolvamos para regalo.

¿A que zonas envía Primeriti?

Por razones de logística, el servicio de envío solo se realizará en Península y Baleares.

¿Puedo enviar mi pedido a más de una dirección?

Lamentablemente, solo podemos enviar a una dirección por pedido. Si tu pedido contiene regalos o artículos que se deban enviar a más de una dirección tendrás que hacer diferentes pedidos para cada dirección a la que quieras enviar.

¿Puedo hacer seguimiento del envío de mi pedido?

Podrás hacer el seguimiento de tu envío desde Mi perfil/ Pedidos en curso.