¡Locos por Pinterest!

¡Locos por Pinterest!

En el club de ventas privadas de El Corte Inglés estamos enganchadísimos a Pinterest, la red social del momento. Nos encanta navegar entre los tablones para descubrir lo último en tendencias y los mejores trucos de belleza y repinearlos para ti. Date un paseo por nuestro perfil y disfruta de las mejores imágenes sobre moda, o de las ideas más originales para decorar tu hogar o para celebrar tu boda.

Primeriti en PinterestTableros de Primeriti en Pinterest

¿Quieres encontrar el look perfecto para cada ocasión de forma fácil y rápida? En nuestro tablón de estilismo encontrarás reunidos todos los looks de la sección de nuestro blog Tu estilista con enlace directo a cada post, como si de tu asesor personal de imagen se tratase.

Tu estilista en Pinterest

Y si lo que quieres es aprender a peinarte y maquillarte en casa como tus celebrities favoritas pero de forma fácil y sencilla, busca nuestros tutoriales paso a paso. En nuestro tablón Videoblog los tienes todos ¡en un solo click!

Si aún te lo estás pensando no esperes más para crear tu perfil en Pinterest y empezar a disfrutar de las mejores imágenes y los vídeos más interesantes de la red. ¡Te esperamos!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *