¡Todo listo para la VFNO!

¡Todo listo para la VFNO!

Apenas quedan unas horas para que dé comienzo la que se ha convertido en la velada de la moda y de las compras en las principales ciudades de todo el mundo: la Vogue Fashion’s Night Out. Cientos de tiendas permanecerán abiertas hoy hasta medianoche para celebrar con eventos, fiestas, regalos y promociones especiales nuestra pasión por el mundo de la moda.

La marcha estará repartida en dos grandes áreas: alrededor de la calle Fuencarral, y en el Barrio de Salamanca. Pero si eres de las que no sabe renunciar a unos buenos taconazos para estas ocasiones y no quieres pasarte la noche caminando de un lado para otro, quédate en El Corte Inglés de Serrano. Allí la diversión está asegurada, ya que todos los stands se unirán a la fiesta.

En el de Bobbi Brown podrás conseguir en exclusiva solo durante esta noche la barra de labios Red Carpet, Juicy Couture regalará a las asistentes un colgante con un perfume sólido por la compra de cualquiera de sus fragancias, y Nars convertirá su stand en una recreación de Fashion Week de Nueva York en la que se podrán conseguir su Sombra duo 413 Bleeker Street y el Lip Gloss Velvet (¡estos productos sólo pueden comprarse en Nueva York en la boutique de Bleeker Street 413!).

Acompañando las promociones y descuentos de tus marcas de moda favoritas estará la voz de Anni B Sweet en concierto, así que no te olvides de disfrutar de la mejor música en directo mientras te haces una manicura en el Nail Bar de Opi con sus lacas inspiradas en las películas de James Bond, Goldeneye y Skyfall.

Si la VFNO te pilla lejos de casa, no olvides que puedes seguir todos los detalles en directo a través de la web de Vogue.es.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *