AMERICAN STYLE – DÍA MUNDIAL DE LA HAMBURGUESA

AMERICAN STYLE – DÍA MUNDIAL DE LA HAMBURGUESA

Hoy, 28 de mayo, es el día mundial de la hamburguesa, y para celebrarlo en Primeriti contamos con una de las firmas americanas más famosas, Levi’s.

Hemos creado dos looks que encajarán perfectos para celebrar este día, contando con el rojo como color predominante, tanto en el look de la chica, como en el del chic. El color del ketchup, uno de los ingredientes fundamentales en una buena hamburguesa americana.

look-levis-chico

Para ellos os proponemos unos jeans ajustados en un tono oscuro, combinados con una camiseta con algún motivo original y una chaqueta en rojo, perfecta para estos días en los que por las noches refresca. Para ellas un look donde las dos piezas son importantes: un vestido denim en negro con detalle en el cuello cien por cien original y una cazadora de cuero roja

look-dia-mundial-hamburguesa

Recuerda que cada día es especial y único, así que hoy, decide celebrarlo por todo lo alto y date un capricho doble, con un total look de Levi’s al mejor precio en Primeriti y comiéndote una hamburguesa riquísima. Sólo se vive una vez.

No dejes de visitar el blog de Primeriti en StyleLovely.com para enterarte de todas las novedades de nuestras marcas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *