Angelina Jolie reaparece vestida de Saint Laurent después de su doble mastectomía

Angelina Jolie reaparece vestida de Saint Laurent después de su doble mastectomía

Unas semanas después de que se hiciera pública su polémica doble mastectomía preventiva Angelina Jolie ha reaparecido acompañando a Brad Pitt en el estreno en Londres de su última película, World War Z. En esta primera aparición en público desde que publicara en The New York Times una carta explicando los motivos de su operación la actriz se mostró muy feliz y relajada, y tanto ella como Brad posaron muy sonrientes para los fotógrafos y firmaron autógrafos a los fans que se habían reunido en Leicester Square para la premiere.

Ambos aparecieron vestidos de negro, quizá como símbolo de luto por el fallecimiento reciente de Debbie, tía de Angelina y hermana de su madre Marcheline Bertrand. Ambas mujeres fallecieron a consecuencia de un cáncer de mama, por lo que la polémica doble mastectomía preventiva de la actriz cobra un nuevo sentido tras conocer la noticia.

Angelina Jolie premiere World War Z

Para la ocasión Angelina eligió un elegante diseño de Saint Laurent con transparencias en la cintura que destilaba elegancia y sobriedad al mismo tiempo que dejaba adivinar que la silueta de la actriz sigue siendo tan espectacular como siempre. Te dejamos con una galería de fotos de la feliz pareja posando en la alfombra roja de la premiere londinense de World War Z.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *