Anna Wintour acepta el reto del #IceBucketChallenge (vídeo)

Anna Wintour acepta el reto del #IceBucketChallenge (vídeo)

El #IceBucketChallenge (reto del cubo de agua helada) se ha convertido en el fenómeno viral del momento, y famosos y no tan famosos se han sumado para apoyar la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica con este reto que consiste literalmente en echarse un cubo de agua helada por la cabeza y nominar a otras dos personas para que hagan lo mismo en menos de veinticuatro horas. En caso de no cumplir con el reto la persona deberá hacer un donativo a Alsa.org para contribuir a la investigación sobre esta enfermedad, aunque la gran mayoría de las celebridades que se han sumado al #IceBucketChallenge han optado por hacer las dos cosas.

Se estima que la recaudación ha superado ya los treinta millones de dólares, gracias a la popularidad de figuras que han participado en él como Mark Zuckerberg, creador de Facebook, que retó a su vez a Bill Gates.

En el mundo de la moda la causa tampoco ha pasado desapercibida y son muchas las modelos que han subido a redes sociales sus vídeos aceptando el reto, como Gisele Bundchen o Cara Delevingne.

La última en sumarse a la iniciativa ha sido nada más ni nada menos que la propia Anna Wintour, directora de Vogue USA y quizá una de las últimas personas a las que podríamos imaginarnos bajo un cubo de agua helada debido a su siempre impecable aspecto.

Anna grabó este divertido vídeo cumpliendo el reto en su casa de veraneo de los Hamptons y acompañada de sus nietos, al mismo tiempo que nominaba al tenista Roger Federer y al actor Dominic West. ¡No te lo pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *