Anna Wintour: ¿la nueva «Risto Mejide» de la moda?

Anna Wintour: ¿la nueva «Risto Mejide» de la moda?

De confirmarse los rumores antes de fin de año podríamos ver a la temidísima Anna Wintour ejerciendo de jurado en un reality televisivo sobre diseñadores de moda. La directora de la edición estadounidense de Vogue nos mostraría su faceta más televisiva gracias al premio CFDA/Vogue Fashion Fund que cada año busca jóvenes diseñadores a los que ayudar y apoyar en su carrera en el mundo de la moda.

El concurso, que este año celebra su décimo aniversario, quiere que el gran público tenga una visión más cercana de la labor creativa de estos nuevos talentos, y por eso ha decidido grabar un reality de seis episodios de una hora de duración cada uno en los que nos mostrarán todo lo que rodea a la elección del ganador de esta nueva edición.

Anna Wintour la Risto Mejide de la moda

El afortunado triunfador no solo contará con la ayuda de algunos de los pesos pesados del mundo de la moda durante su primer año de andadura en la industria, sino que también recibirá un premio económico de 300.000 dólares (100.000 dólares en el caso de los dos finalistas). Aunque el nombre del ganador se sabrá el 11 de noviembre el reality sobre su elección no se emitiría al menos hasta un mes después.

Proenza Schouler, Rodarte o Alexander Wang son algunos de las firmas que en el pasado se alzaron con este codiciado galardón, que este año nos brindará la oportunidad única de ver a Anna Wintour ejerciendo de jurado de reality televisivo. Nosotros ya nos la imaginamos al más puro estilo de Risto Mejide, sin pelos en la lengua y con un carácter capaz de poner de los nervios a todos los concursantes. Las gafas de sol omnipresentes también las trae incorporadas de serie, así que las comparaciones resultan prácticamente inevitables.

¿Qué te parecería tener que enfrentarte a Anna Wintour como jurado en un reality?

Vía | Fashionblog.it

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Anna Wintour acepta el reto del #IceBucketChallenge (vídeo) | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *