Si tienes curiosidad por saber qué es domótica, cómo funciona,…

Anne Hathaway se pasa al rubio platino
Dicen de ella que su corte de estilo pixie, exigencias del guión durante el rodaje de Los miserables, ya ha desbancado a Jennifer Anniston como el corte de pelo más copiado en los salones de peluquería norteamericanos. Porque aunque a ella no le quedó más remedio que sacrificar su larguísima melena en su carrera en pos del Oscar, desde entonces han sido muchas las mujeres que han querido dar a su look ese aire sofisticado y chic que la actriz había conseguido de una forma tan natural. Y anoche en la esperadísima Gala MET 2013 Anne Hathaway acaparó todas las miradas de los asistentes, no solo por el diseño con el que posó sobre la alfombra roja, sino porque apareció con su corta melena teñida de rubio platino.
Este cambio de look, el más radical que le hemos visto hasta el momento a la actriz, estaba justificado en cierta medida dado que la temática para la gala de este año era la estética punk, pero no por ello dejó de sorprender tanto a fotógrafos como invitados.
Y por si no fuera suficiente con cambiarse al bando de las rubias platino, Anne Hathaway se aseguró de que no pasaría desapercibida con un vestido firmado por su diseñador fetiche, Valentino, un vestido con plumas en los puños y plagado de transparencias que dejaban poco a la imaginación.
¿Qué te parecen el vestido y el cambio de look de la actriz?
Post anterior: Videoblog: manicura de fiesta con 2 texturas