BAFTA 2014: los mejores looks sobre la alfombra roja

BAFTA 2014: los mejores looks sobre la alfombra roja

Tras los Globos de Oro y con los Oscars a la vuelta de la esquina puede decirse que estamos en plena temporada alta de eventos cinematográficos, y eso siempre es una buena noticia para los amantes de la moda, que vemos cómo las alfombras rojas de cada entrega de premios se convierten en auténticas pasarelas plagadas de los mejores diseños de Alta Costura. Este fin de semana le ha tocado el turno a la entrega de los premios BAFTA 2014 y hoy en el blog de Primeriti hemos querido mostrarte los que para nosotros han sido los cinco looks ganadores de la noche.

Encabeza nuestra lista la actriz Amy Adams que acertó de lleno al elegir un sobrio pero original modelo de Victoria Beckham en color negro. Recogió su espectacular melena pelirroja en un elegante moño bajo lateral, y en lo que a maquillaje se refiere dejó que todo el protagonismo recayera sobre los labios.

Amy Adams de Victoria Beckham

Naomi Harris fue una de las más sensuales de la noche con un vestido fucsia de Gucci que le permitió presumir de pierna y de escote.

Naomi Harris de Gucci

Angelina Jolie por su parte demostró que no hace falta abusar de transparencias para ser sexy y se decidió por un estilo masculino de lo más chic con un esmoquin de YSL. ¡Nos encantó el toque despreocupado de su pajarita desatada!

Angelina Jolie con tuxedo de YSL

El premio a la originalidad sobre la alfombra roja fue sin lugar a dudas para la ex chica Bond Olga Kurylenko que nos hizo creer en las sirenas con un espectacular vestido de Burberry Prorsum cuya parte inferior estaba decorado con escamas.

Olga Kurylenko de Burberry Prorsum

Terminamos nuestra lista de las mejor vestidas de los BAFTA 2014 con Lupita Nyong’o, que aunque no se llevó ningún premio derrochó estilo con su diseño de Raf Simons para Dior: un espectacular vestido palabra de honor con cola en color esmeralda y accesorios dorados.

Lupita Nyongo de Raf Simons para Dior

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *