Beyoncé se viste de Versace en su gira ‘Mrs. Carter World Tour’

Beyoncé se viste de Versace en su gira ‘Mrs. Carter World Tour’

Para sus conciertos en Europa dentro de su gira mundial Mrs. Carter World Tour Beyoncé ha querido hacer un homenaje a Versace, y lo ha hecho incorporando dos vestidos que la firma italiana ha creado expresamente para ella.

La cantante utiliza estos dos impactantes diseños para abrir y cerrar sus conciertos. El vestido con el que Beyoncé hace su entrada en escena se compone de una malla metálica compuesta por cientos de cristales Swarovski colocada sobre un top y una falda de cuero negro, aunque en los bocetos publicados por Versace en su página de Facebook podemos comprobar que la idea original incluía un vestido de estilo cropped, pero que finalmente ha sido reemplazado por la versión con la falda y el top.

Bocetos de los vestidos de Versace para Beyonce Beyonce se viste de Versace para su gira mundial

El segundo diseño de Versace para Beyoncé es un vestido corto palabra de honor de tipo bustier confeccionado en cuero blanco y decorado con apliques metálicos. En este caso el diseño final es completamente fiel al del boceto, aunque finalmente en su actuación la cantante sustituyó las botas altas que deberían haber acompañado al vestido por unos zapatos de tacón. A nosotros nos hubiera gustado mucho más con las botas del diseño original.

Beyonce se viste de Versace para su gira mundial

Beyonce se viste de Versace para su gira mundial

De esta forma Versace se une a la lista de firmas en diseñar vestuario para una gira de Beyoncé, de la que ya formaban parte Emilio Pucci, Stuart Weitzman o DSquared.

Beyonce se viste de Versace para su gira mundial Beyonce se viste de Versace para su gira mundial

¿Qué te parecen estos dos looks de Versace para Beyoncé? ¿Crees que le favorecen y que van con su estilo?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *