Se acerca el verano y con él, el cambio de armario

Se acerca el verano y con él, el cambio de armario

El verano cada vez está más cerca, y como cada año, es hora de realizar el cambio de armario. Si todavía no te has puesto a ello, por eso de que no tienes tiempo, y porque da mucha pereza, ahora te daremos algunos consejos para que puedas sacarle el máximo provecho a tu armario y tengas bien organizada tu ropa. Vamos a ello.

Lo más importante, como ordenar un armario

Esto es sin duda lo más importante, cómo hacemos para ordenar un armario de la forma más eficaz posible. No te pierdas estos consejos que te serán de mucha ayuda.

  1. Si el año pasado no lo usaste, fuera del armario. Hay veces que acumulamos ropa sin darnos cuenta, y en los cambios de armario descubrimos que hace varios años que no usamos una prenda en concreto. ¿Para qué la guardas? Es posible que ya no te quede bien, o que no esté de moda, pero aún así, no quieres deshacerte de ella. Si el año pasado no lo usaste, es el momento de sacarla del armario, pues este año, probablemente tampoco la usarás. En el caso de que no lo tengas claro porque siempre te haya gustado esa prenda. Apártala, y piénsalo más tarde.
  2. Quita lo que ya no necesites. Está claro que en el cambio de armarios van a aparecer prendas que ya no necesites o no te gusten. En ese caso puedes donarla o venderla. Si quieres donarla, hay muchos contenedores de ropa en los que podrás echar tus prendas, pero si buscas sacar algo de dinero, hay varias aplicaciones móviles que te serán de utilidad, como, por ejemplo, Wallapop o Vinted.
  3. Guarda en el armario lo que puedas ponerte. Todos tenemos ciertas prendas que, aunque nos gusten, necesitan algún arreglo y acabamos olvidándonos de hacerlo, como cocerle un botón o cambiar la cremallera. Normalmente, nos damos cuenta cuando queremos usar la prenda. Por ese motivo, lo mejor es que solo guardes en el armario la ropa que esté lista para usar. Lo que no esté en buen estado, apártala para arreglarla.
  4. No te olvides de limpiar el armario. Para realizar el cambio de armario es necesario vaciarlo entero, así que no te olvides de aprovechar la oportunidad para limpiarlo. Los armarios pueden acumular polvo, el cual manchará tus prendas, así que no te olvides de ponerle solución.
  5. Organiza por categorías. Es importante que pongas un poco de orden en el armario, o de lo contrario, no encontrarás nada. Prueba, por ejemplo, a poner todas las camisetas de manga corta juntas, las de tirantes por otro lado, los pantalones cortos en un sitio, los largos en otro…

Cuáles son las tendencias moda verano

Si te estás preguntando qué estará de moda este verano, ahora te hacemos un breve resumen.

Por un lado, hablemos de colores. Este año se llevan los colores empolvados. Si no tienes claro de qué colores hablamos, nos referimos a los tonos neutros y pasteles más relajados.

Por otro lado, hay ciertas prendas que están muy de moda en esta estación, como son, por ejemplo, las faldas evasé, los vestidos lenceros de tirante, las blusas anudadas, las bermudas de lino, las chaquetas con bolsillos, las faldas cruzadas y asimétricas, y las prendas con estilo deportivo.

Hablemos de accesorios de verano

Por último, no podemos olvidarnos de los accesorios de verano, como son, por ejemplo, las gafas de sol, los sombreros, bañadores y bikinis, pañuelos, bolsos, sandalias, etc.

gafas de sol

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *