Carmen Lomana será la nueva diseñadora de joyas de Dijoüs

Carmen Lomana será la nueva diseñadora de joyas de Dijoüs

Carmen Lomana ha decidido incursionar en el mundo de la joyería, pero no de la forma habitual, ya que en esta ocasión ha cambiado el papel de cliente por el de diseñadora tras crear una colección para la marca Dijoüs.

La carrera de esta polifacética empresaria ha pasado por trabajos muy diferentes, desde presentadora de televisión a concursante del popular programa Más que baile, pasando por ser la imagen de Nivea e incluso de Burguer King, por extraño que pueda parecer.

Ahora Carmen, que es de la opinión de que los diamantes son para toda la vida, se ha marcado como objetivo crear una colección de joyas más asequible para el gran público y pronto podremos ver el resultado de la mano de la marca de joyería de El Corte Inglés.

La empresaria de 62 años, y asidua al front row de los principales desfiles de moda, ha declarado estar muy entusiasmada con su nueva faceta de diseñadora: «Detrás de una joya, siempre hay una historia: de amor o una muy sutil, tuya, de deseo o de cariño, de la persona que te ha regalado».

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Joyas de Carmen Lomana para Dijoüs: primeras imágenes | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *