Celebra el aniversario de Nivea en Nivea Plaza

Celebra el aniversario de Nivea en Nivea Plaza

En el blog de Primeriti queremos que no se te escape ni una de esas citas imprescindibles para estar al día en moda y belleza. Ya te hablamos de la exposición Fashion Art, y hoy queremos contarte lo que está planeando Nivea para celebrar su aniversario, un evento que no puedes perderte.

Cumplir 100 años es una ocasión muy especial, y así lo ha considerado la emblemática marca, que continúa siendo una de las hidratantes favoritas de muchas mujeres después de muchas generaciones.

Por eso, quieren celebrarlo por todo lo alto, y han organizado un exclusivo espacio temporal en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid del 11 de mayo al 4 de junio, en el que podrás mimarte con tratamientos de cosmética emocional, o divertirte con algunas de las muchas actividades que se desarrollarán durante esos días.

El programa incluye una máster class de baile con Marbelys, bollywood, sexy dance, e incluso de fabricación de tocados, para que seas capaz de hacerte tú misma tus complementos. No te pierdas tampoco el taller de técnicas teatrales aplicadas a tu carrera profesional, las consultorías de imagen o la reflexología podal.

¿Lo mejor? Que todas las actividades serán totalmente gratuitas, basta con apuntarle en la web oficial (click aquí). El espacio estará abierto de 11 h. a 21 h. de lunes a sábado. ¿Te lo vas a perder?

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Carmen Lomana diseñadora de joyas de Dijoüs | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *