Charlando de Street Style con Alvarno y Stylelovely.com

Charlando de Street Style con Alvarno y Stylelovely.com

La semana pasada los Paula Morera, responsable del portal de moda online Stylelovely.com, nos dio la oportunidad de reunirnos en un exclusivo brunch con Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, diseñadores de la firma Alvarno, y Silvia, editora del blog Bartabac para charlar sobre cómo la moda street style está afectando a la industria textil y a la blogosfera.

Al evento acudieron también Magdalena Eguidazu, directora de marketing de Elcorteingles.es, Marta Blanco, directora de la Asociación de Amigos del Traje, y Laura Muñoz de Riva, nuestra colega responsable del blog Oh! La Moda.

Como ya os podréis imaginar, el tema de conversación es uno que nos apasiona especialmente, porque en el Blog de Primeriti abogamos con entusiasmo por brindar a nuestras lectoras la posibilidad de encontrar inspiración en la manera en la que otras mujeres como ellas interpretan las propuestas de las pasarelas, independientemente de la edad que tengan o de que sus medidas no se acerquen a los esclavizantes cánones de las topmodels.

Partiendo del éxito del conocidísimo Scott Schuman, autor del blog The Sartorialist, hicimos un recorrido por algunas de las principales bitácoras cuyo temática es el fotoperiodismo de moda. Se hizo una mención especial también a los denominados egoblogs, en los que las blogueras, en lugar de mostrar fotografías tomadas a pie de calle, publican fotos de sus propios estilismos y acaban convirtiéndose en auténticas prescriptoras para sus lectores.

¿Qué os parece a vosotros todo lo que rodea al street style? ¿Creéis que realmente es un referente en el mundo de las tendencias, o qué es solo una moda pasajera de la blogosfera?

[slideshow auto=»undefined» thumbs=»undefined»]

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Wilmer en 5:09 pm

    Contamos con oficinas en Lima,talleres y centro
    de estampado de 600 Mts2 garantizamos calidad de nuestros productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *