Claudia, Naomi y Tommy Hilfiger unen fuerzas contra el cáncer de mama

Claudia, Naomi y Tommy Hilfiger unen fuerzas contra el cáncer de mama

A casi todos los diseñadores les gusta aportar su granito de arena con alguna causa solidaria, y si la semana pasada te mostrábamos la muñeca que Dolce & Gabbana habían vestido para que Unicef subastara para recaudar fondos para ayudar a los niños más desfavorecidos de Darfur, ahora le llega el turno a Tommy Hilfiger. El diseñador estadounidense lleva varios años comprometido con la lucha contra el cáncer de mama, y una vez más repite la iniciativa de crear un bolso con el que colaborar para ayudar a mujeres que luchan contra esta enfermedad.

Se trata del séptimo bolso de edición limitada creado por el diseñador neoyorquino dentro de esta iniciativa solidaria. En esta ocasión Hilfiger ha elegido para el diseño una combinación de los emblemáticos colores de la marca, azul marino y rojo, y el resultado ha sido un bolso tote muy versátil con ese toque chic y relajado tan característico de las colecciones de Tommy.

En esta ocasión las protagonistas de lujo de la campaña son Claudia Schiffer y Naomi Campbell, reunidas bajo el objetivo nada menos que de Patrick Demarchelier.

Bolso Hilfiger cancer de mama

El bolso sale a la venta con un precio de 300 euros, 100 de los cuales se donarán a la fundación Fund for Living, una iniciativa de la asociación Breast Health International que se encarga de apoyar tanto a mujeres con cáncer de mama como a sus familias, ayudándoles con los gastos derivados de su tratamiento que no cubren sus seguros médicos.

Sin duda una ocasión perfecta para hacerte con uno de los bolsos de la temporada y colaborar al mismo tiempo con una buena causa. Te dejamos con algunas imágenes de la campaña y fotos del shooting y del backstage.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *