Lo último en decoración de puertas de navidad

Lo último en decoración de puertas de navidad

No encontramos a menos de una semana de navidad, por lo que, si todavía no has decorado la puerta de tu casa con un bonito adorno navideño, ya va siendo hora. La puerta es lo que menos solemos tener en cuenta a la hora de decorar nuestra casa. Normalmente, ponemos el árbol de navidad, el portal de belén, las flores de pascua… Hay incluso quien decora las habitaciones, pero la puerta suele ser la gran olvidada. Sin embargo, es lo primero que ve alguien cuando viene a visitarte, y dice mucho de ti.

Adornos navideños para puertas

Existen muchas posibilidades de adornos navideños para puertas. Puedes ir a una tienda de decoración o bricolaje y encontrarás muchas opciones para decorar tu puerta, aunque al igual que con los adornos navideños caseros, también puedes fabricar tus propios adornos navideños para puertas.

Uno de los adornos navideños para puertas más socorridos son los carteles de Feliz Navidad. Hay una amplia variedad de carteles de ese tipo. Puedes encontrar solo las letras, de madera, con brillo, de diferentes colores… Aunque también los hay algo más decorados, con muñecos de nieve, Papa Noel, los Reyes Magos…

Sin embargo, hay personas que se lo curran bastante más, y colocan guirnaldas, luces, copos de nieve, bastones de caramelo, bolas de navidad, globos… Las posibilidades son infinitas.

Coronas navideñas para puertas

Sin embargo, si hay algo que queda bonito en una puerta de navidad son las coronas navideñas para puertas. Las hay de distintos tamaños, y dependiendo de cuáles sean tus gustos, si eres más bien discreto, o si te gustan los adornos llamativos, puedes optar por una pequeña o una de un tamaño mayor.

Además, hay una amplia variedad de coronas navideñas para puertas, que incluyen otros adornos, como lazos, piñas, bolas de navidad… Sin duda podemos decir que es el adorno navideño para puertas por excelencia.

También, es algo bastante sencillo de hacer, por lo que puedes fabricar tu propia corona de navidad casera con todo lo que se te ocurra. Asimismo, puede ser un regalo maravilloso. Si vas a cenar a de invitado en Nochebuena a casa de alguien, quedarás genial si llevas una corona de navidad. ¿A quién no le encantaría ese regalo?

Si decides aventurarte a fabricar tu propia corona de navidad para decorar la puerta y terminas cogiéndole el truquillo, no hace falta que pares cuando termines tu adorno para la puerta. Las coronas sirven también para decorar la mesa. Puedes conseguir un centro de mesa precioso para tus cenas y comidas navideñas, e incluso, puedes agregarle unas velas, y tendrás una corona de Adviento. ¡Son tantas las posibilidades!

Ideas para decorar puertas navideñas

Ya hemos dado algunas ideas para decorar puertas navideñas, pero si aún no sabes cómo decorar tu puerta, vamos a darte algunas ideas originales.

Con hilo de pescar y bolas de colores puedes crear un bonito “árbol de navidad” para decorar tu puerta. Solo tendrás que ir uniendo las bolas entre sí con el hilo de pescar y darle forma de abeto.

Dependiendo del color de tu puerta, puedes decorarla como algunos personajes navideños. Si tienes una puerta blanca, puedes crear un muñeco de nieve. Si tu puerta es marrón, podrías decorarla como un cascanueces…

¿Buscas algo más original? Hazte con un buen rollo de cinta de envolver regalo de un color o estampado navideño y “envuelve” tu puerta. Esto es algo muy original y queda fantástico.

Estas son solo algunas de las posibilidades que tienes para decorar tu puerta de navidad. Como ya hemos mencionado hay infinitas posibilidades, solo necesitas un poco de imaginación.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Silvia Pineda en 9:58 am

    Muchísimas gracias por las ideas navideñas para decorar las puertas de tu vivienda. Un post genial y muy interesante. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *