En semana santa nos solemos arreglar más y nos lanzamos…

Duelo de estilo entre las nominadas a los Oscars 2013
Lucir una imagen impactante en la alfombra roja de un gran evento no resulta demasiado difícil cuando eres una celebrity que tiene a su disposición a un enjambre de estilistas y a muchas firmas dispuestas a pagarte porque lleves en tu gran noche uno de sus diseños de alta costura. El desafío está en las alfombras rojas de eventos más modestos, que exigen looks más discretos, totalmente alejados de los infinitos vestidos de noche y sus sofisticados escotes.
Es el caso del tradicional almuerzo con el que cada año se recibe a los nominados a los Oscars en el Hotel Beverly Hilton, en el que algunas de nuestras actrices favoritas nos dieron una verdadera lección de estilo.
Anne Hathaway y Naomi Watts apostaron sobre seguro y optaron por el color negro, la primera con un little black dress muy sencillo y chic combinado con unas sandalias de pulsera, y la segunda con vestido bordado de Valentino, que combinó con unos zapatos de Louboutin.
En el extremo opuesto de la gama cromática tenemos a Jennifer Lawrence, que se decantó por un vestido palabra de honor en color blanco crema de Chloé. La protagonista de Los juegos del hambre apostó por intensificar su mirada con un maquillaje de ojos ahumados y labios nude, y por lucir su melena de forma natural sobre un hombro.
Jessica Chastain arriesgó y ganó con un vestido estampado de Erdem con mangas de encaje, que combinó con unos zapatos en color nude. También ella apostó por la naturalidad en lo que a maquillaje y peluquería se refiere, con raya en medio y unas ondas muy suaves, y un toque de color en los labios en el mismo rosa que las flores bordadas que decoraban su vestido.
Amy Adams también se arriesgó aunque con un resultado menos afortunado al elegir un vestido estampado de largo midi y manga larga de J. Mendel.
¿Qué te parecen los looks de estas cinco nominadas a los Oscars? ¿A cuál le darías el Oscar al mejor look?
Siguiente post: Los tacones de Louboutin se convierten en el anzuelo perfecto
Post anterior: Decoideas: Crea tu propio vestidor