ECOMM AWARDS DUO 2011: ¡Primeriti gana el premio a la mejor campaña de publicidad online!

ECOMM AWARDS DUO 2011: ¡Primeriti gana el premio a la mejor campaña de publicidad online!

Esta semana estamos de celebración en Primeriti, ya que la revista Ecomm-Marketing ¡nos ha concedido el premio a la mejor campaña de publicidad online! A los Ecomm Awards optan tándems formados por negocios online y empresas proveedoras de servicios del sector online que operan en España, y se dividen en diferentes categorías como mejor campaña de social media, mejor diseño web, o mejor campaña de posicionamiento en buscadores, entre otras.

En el marco de estos galardones, el DUO formado por Primeriti, club de ventas privadas de El Corte Inglés, y Comunica, The Internet Sales Company, obtuvimos el premio a la mejor campaña de publicidad online por nuestra campaña de apertura, aquella en la que os invitábamos a formar parte del selecto grupo de vips que asistían a una exclusiva fiesta de inauguración. ¿Os acordáis del vídeo?


La entrega de premios tuvo lugar anoche en la sala Tartufo de Madrid, en una velada inolvidable de copas y networking en la que el equipo completo de Primeriti y Comunica, The Internet Sales Company, lo celebramos por todo lo alto. Os dejamos una galería de fotos del evento.

[slideshow auto=»undefined» thumbs=»undefined»]

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *