El baile de vampiros de Carine Roitfeld

El baile de vampiros de Carine Roitfeld

No, no es que Halloween se haya adelantado casi un mes, ni se trata del estreno de alguna secuela de la Familia Adams, sino de una de las fiestas dentro del marco de la Semana de la Moda de París. La responsable de este despliegue de modelitos góticos vampíricos no es otra que la exdirectora de la edición francesa de la revista Vogue, Carine Roitfeld, que el martes por la noche reunió en el restaurante Raspoutine de París a algunas de las personalidades más importantes del mundo de la moda, bajo un dress code en el que los colores permitidos dejaban a un lado las tendencias de otoño para ceñirse a los clásicos blanco, negro y rojo de la iconografía vampírica.

Mientras que los invitados más tímidos se conformaron con aumentar su dosis habitual de delineador de ojos negro, los hubo también más atrevidos, ya que algunos presumían sin pudor de colmillos y lentillas.


Karl Lagerfeld, Valentino, Natalia Vodianova, Miranda Kerr y Alber Elbaz fueron alguno de los rostros que posaron en el tétrico photocall, aunque la que no pudo pasar desapercibida fue Anna dello Russo, que lucía un inmenso tocado con forma de cisne rojo de Stephen Jones para Giles.

Te dejamos con una galería de fotos del evento.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *