El Corte Inglés de Córdoba se llena de magia este fin de semana

El Corte Inglés de Córdoba se llena de magia este fin de semana

Si vives en Córdoba y estás buscando un plan para disfrutar de este fin de semana, estás de suerte porque vamos a proponerte uno irresistible. Desde ayer y hasta el próximo domingo 6 de noviembre la ciudad andaluza se convierte en el escenario del festival de magia Imagilusión 2011, que este año va ya por su sexta edición, y que ha terminado siendo una de las citas culturales anuales más esperadas por el público cordobés.

Además de las galas mágicas que tendrán lugar cada noche en el Teatro Avanti, y que contarán con las intervenciones del Mago Naife, Roberto Mansilla, Luis Manuel, Eduardo Galeano y Collette, niños y mayores podrán disfrutar de espectáculos para toda la familia en el Espacio Mágico que se ha habilitado en la sexta planta de El Corte Inglés (Ronda de los Tejares s/n), que estará abierto al público esta tarde de 18:00 a 20:00 h., y mañana sábado 5 de noviembre de 12:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 20:00 h.

Durante estos horarios se realizarán pases de distintos espectáculos interpretados por los magos invitados al festival, con una duración aproximada de quince minutos y entrada gratuita hasta completar el aforo de cada pase.

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la magia y el ilusionismo.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *