El look de Kristen Stewart en la presentación de Amanecer 2 en Tokyo

El look de Kristen Stewart en la presentación de Amanecer 2 en Tokyo

Esta semana ha dado comienzo la gira de promoción de la última película de la Saga Crepúsculo por parte de los actores protagonistas de la misma, y mientras su pareja en la ficción y en la vida real, Robert Pattinson, ha hecho acto de presencia en Australia, a Kristen Stewart le ha tocado dejarse ver en el evento organizado para medios y prensa en Tokyo.

La actriz, que ha llamado la atención por sus crímenes estilísticos como pisar la alfombra roja con vestido de noche y zapatillas Converse o incluso descalza, ha ido madurando poco a poco en su forma de vestir hasta dar con un estilo mucho más sofisticado con el que se siente cómoda y hace las delicias de sus fans más acérrimos.

En la presentación de Amanecer Parte 2 en Tokyo la vimos lucir un mono corto de manga tres cuartos con estampado damier de Louis Vuitton, en colores marfil y marrón chocolate, que combinaba con unas sandalias de tacón de tiras también en este último color.

Kristen Stewart presenta Amanecer 2 en Tokyo

No perdió la naturalidad que la caracteriza a la hora de elegir el maquillaje y el peinado, con los labios en nude, eyeliner marcado y la melena ligeramente ondulada y peinada sobre su hombro derecho. Como suele ser habitual no lució más joyas que las mismas que le vemos llevar cada día con looks más informales.

¿Qué te parece el estilismo que eligió para la ocasión? ¿Te gustan los cambios que ha hecho en su forma de vestir durante los últimos meses?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Clon del mono corto de Louis Vuitton en ASOS (y las rebajas son una tomadura de pelo) | Blog de moda y videoblog de belleza - La Bruja con tacón de aguja
  2. Pingback: Errores de Kristen Stewart sobre la alfombra roja | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *