El peculiar vestido de novia de Olivia Palermo

El peculiar vestido de novia de Olivia Palermo

Desde que Olivia Palermo y Johannes Huebl anunciaran su compromiso a principios de este año todo parecía apuntar a que el enlace se celebraría durante el próximo otoño, y que se haría por todo lo alto, tal y como merece una socialité de la talla de la it girl estadounidense. Pero finalmente un pequeño contratiempo con el visado de su prometido, de origen alemán, ha sido el causante de que Olivia tuviera que adelantar la boda civil tal y como se ha confirmado este fin de semana.

El enlace, que se celebró en la más estricta intimidad y con la única compañía de los padres de la novia y un amigo del novio, tuvo lugar al aire libre en un parque de Bedford (Nueva York). Como no podía ser de otra manera cientos de blogs de moda de todo el planeta se han hecho eco de la noticia; resulta inevitable sentir cierta expectación por ver la elección del vestido para un día tan especial por parte de un icono de estilo como es la bloguera y empresaria.

Boda civil Olivia Palermo

Y Olivia no ha defraudado con la elección: un tres piezas formado por un jersey de cachemir, unos shorts blancos y una sobrefalda de tul con adornos florales, de Carolina Herrera. El algo azul que toda novia debe llevar el día de su boda lo ponían unos sofisticados zapatos de salón de Manolo Blahnik, a juego con el pañuelo que asomaba del bolsillo del novio.

El maquillaje y el peinado de Olivia no podían ser más naturales: una melena ligeramente ondulada recogida en una cola de caballo y un maquillaje muy suave que dejaba todo el protagonismo a los ojos y a las pestañas. Unos pequeños pendientes y una pulsera han sido las únicas joyas que han acompañado a la novia para dar el sí quiero.

Vestido de novia de Olivia Palermo

Parece más que probable que, a pesar de haberse casado ya por lo civil, la feliz pareja celebre una boda por todo lo alto el próximo otoño tal y como estaba previsto, por lo que aún nos quedaría otro vestido de novia por ver.

¿Qué te parece el look que ha elegido Olivia para casarse? ¿Te atreverías a dar el sí quiero con unos shorts como ella?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. dtoni en 7:19 am

    Ruego me informen la fecha de recogida del pedido 20140624113846 para su devolución comunicada a Udes. en fechas anteriores y por favor me digan cuanto tiempo más tengo que esperar con el pedido en preparación nº 20140612164055, ya que el importe del mismo figura desde el 27/06/14 en mi cuenta y no creo que sea correcto, gracias.

  2. Pingback: Inspiración para una boda al aire libre | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *