Emma Watson se convierte en una Cenicienta moderna en la última campaña de Lancôme

Emma Watson se convierte en una Cenicienta moderna en la última campaña de Lancôme

Emma Watson está logrando con éxito su propósito de deshacerse del aura infantil del papel que la lanzó a la fama en la saga cinematográfica de Harry Potter, y su imagen se ha transformado poco a poco en la de una actriz chic, con mucho talento y seguridad en sí  misma, con un toque de it girl que hace que las marcas enloquezcan por ella.

Sus contratos publicitarios en moda y belleza se suceden uno tras otro, y ahora podemos verla convertida en imagen de la fragancia Trésor Midnight Rose, de Lancôme. Para su spot, cuya versión extendida queremos mostraros hoy, Emma se ha convertido en una moderna Cenicienta a la que un cautivado librero busca por todo París para devolverle el sombrero.

Una historia dulce y romántica, y una puesta en escena que rejuvenece la imagen de Lancôme.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *