Eva Hache y Benefit: sonrisas para combatir el cáncer infantil

Eva Hache y Benefit: sonrisas para combatir el cáncer infantil

La actriz y humorista Eva Hache se convierte en embajadora de Benefit y Sephora en una campaña que tiene como objetivos promover la risa como el mejor de los cosméticos y recaudar, sonrisa a sonrisa, 5.000 euros a beneficio de la Fundación Aladina. Esta innovadora campaña solidaria de comunicación, bautizada como Al mal tiempo buena cara, está dividida en tres fases de actividad que darán comienzo con el estudio Benefit Face Time realizado por expertos para averiguar cómo nos cambia la cara en verano y al regresar a nuestra rutina.

En segundo lugar el próximo 5 de septiembre se organizará en Madrid un evento en el que Eva Hache presentará una serie de vídeos humorísticos cuya intención será generar la sonrisa más grande de España. A través de una aplicación de Facebook creada especialmente para la ocasión, Eva Hache iniciará la búsqueda de un total de 5.000 sonrisas involucrando a los fans y las personas que se sumen al proyecto. Por cada sonrisa que se suba a la aplicación de la marca, Benefit donará un euro a la Fundación Aladina, hasta llegar a un total de 5.000 euros.

Benefit Eva Hache

 Finalmente, Eva Hache se encargará de dar el pistoletazo de salida a la Ruta de la risa, que pasará por 15 tiendas Sephora de un total de 7 ciudades de España. 

“Benefit Cosmetics es un referente para mujeres que quieren tener buena cara, tanto por su maquillaje como por su buen humor. Para ello, hemos creado esta innovadora y divertida campaña que nos recuerda la importancia de reír como manera de subir el ánimo del país y tener buena cara a pesar de los tiempos que corren (Françoise Mora, Brand Manager de la marca en España)

Benefit al mal tiempo buena cara

 “La Fundación Aladina ofrece ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias. A lo largo de la Ruta de la Risa la marca Benefit nos ayudará a sembrar esperanza y a crear sonrisas. Además, organizarán talleres de maquillaje en los hospitales y en los Bares de Cejas para que nuestros niños y adolescentes se diviertan.” (Isthar Espejo, Directora de la Fundación Aladina)

Participa en esta iniciativa solidaria y no dejes de mandar tu sonrisa y tu buen humor a quienes más lo necesitan.

Fundacion Aladina

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *