Exposiciones de moda que ver en Madrid este fin de semana

Exposiciones de moda que ver en Madrid este fin de semana

Si este fin de semana estás en Madrid y andas a la búsqueda y captura de planes interesantes con los que ocupar el fin de semana, nosotros te proponemos que aproveches la ocasión para visitar dos exposiciones que harán las delicias de los amantes de la moda: la Exposición de baúles históricos de Louis Vuitton, y la Exposición 25 años en moda, de Roberto Verino.

En la primera, la maison francesa ha reunido por primera vez en España cuatro de los baúles y pedidos especiales más emblemáticos de Louis Vuitton. No te pierdas esta exposición que podrás ver en El Corte Inglés de Castellana hasta el 27 de noviembre, y déjate llevar por el viaje en el tiempo que propone, y que nos acerca un poco más al legado de la maison y al arte de viajar hace más de 150 años.

Expo Louis Vuitton

Y es que desde que en 1853 se convirtiera en el favorito de la Emperatriz Eugenia, este «fabricante de baúles y empaquetador» tuvo el privilegio de trabajar tanto para miembros de la realeza como para exploradores y aventureros, dandis, distinguidas mujeres aristócratas y artistas de toda índole, como el Maharajá de Baroda y Ernest Hemingway.

Y para celebrar su 25º aniversario de unión con El Corte Inglés, el diseñador Roberto Verino ha preparado una selección de sus diseños que nos permite disfrutar de estos veinticinco años de trayectoria brillante entre los que se encuentra el prestigioso premio Aguja de Oro al mejor diseñador internacional, obtenido en 1992.

Expo Roberto Verino 1

Disfruta hasta el 25 de noviembre en la segunda planta de El Corte Inglés de El Bercial de esta colección de vestidos que hemos podido ver lucidos por muchas de nuestras celebrities favoritas, como Helena Christensen, Mónica Belluci o Christy Turlington.

Expo Roberto Verino 2

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *