Flower Wave: la iniciativa solidaria de Kenzo

Flower Wave: la iniciativa solidaria de Kenzo

Aunque parezca mentira en pleno siglo XXI cientos de miles de mujeres y niñas de todo el mundo mueren cada año debido a complicaciones en el embarazo y el parto. Sin embargo el 90% de estas muertes podrían evitarse tan solo con un poco de ayuda. Son muchos los países en vías de desarrollo que no cuentan con los medios básicos para cuidar de estas futuras madres, y precisamente para que todos podamos colaborar a la hora de paliar esta necesidad Kenzo ha lanzado su iniciativa solidaria Flower Wave.

Flower Wave by Kenzo

 Esta iniciativa se ha creado para apoyar la misión de Every Mother Counts, una asociación sin ánimo de lucro creada por la modelo Christy Turlington que forma, informa, cura y salva vidas haciendo el parto y el embarazo más seguro para todas las madres.

Flower Wave by Kenzo 04

¿Cómo puedes apoyar esta iniciativa? Kenzo ha creado un vídeo participativo en Facebook: todo el que lo desee se podrá unir a esta cadena virtual y filmarse con una amapola para crear una enorme marea humana de pasadores de amapolas. Solo tienes que imprimir esta amapola, grabar un vídeo pasándola y subirlo a través de la aplicación de Facebook. Por cada amapola pasada Kenzo donará un dólar a Every Mother Counts. Actrices, diseñadores de moda y bloggers ya se han sumado a la iniciativa y han pasado la suya.

AmapolaFW

Y si la timidez te impide ponerte delante de la cámara no te preocupes porque puedes colaborando enviando amapolas virtuales a tus amigos de Facebook también a través de la aplicación, y por cada amapola virtual enviada Kenzo donará otro dólar a la asociación.

Una oportunidad de construir un mundo más bello, con una amapola, en un simple click.

Flower Wave by Kenzo 01

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *