Hazte la trenza de Letizia, ¡te la explicamos paso a paso!

Hazte la trenza de Letizia, ¡te la explicamos paso a paso!

Esta semana hemos tenido la oportunidad de ser testigos de un acontecimiento histórico, la coronación de Felipe VI. Como blog de moda y de belleza nuestros ojos estaban puestos en la ya reina de España, doña Letizia Ortiz, y en el look que la ex periodista había elegido para esta ocasión tan especial.

No hubo sorpresas al respecto y Felipe Varela ejerció una vez más en su papel de diseñador de cabecera creando para la reina consorte un vestido corto, de acuerdo con los protocolos, en color blanco roto acompañado de un abrigo a juego, ambos de línea muy minimalista. Letizia fue bastante austera en lo que a joyas se refiere aunque el cuello del abrigo, adornado con cristales de rubí, ámbar y amatista, hizo que tampoco hicieran falta muchos más accesorios para crear una imagen muy especial.

Como únicos complementos eligió unos zapatos cerrados y una cartera de mano en color crema, de la firma española Magrit.

Letizia trenza

Uno de los detalles que más nos gustó del look fue el peinado. Letizia ha mostrado durante algunas de sus últimas apariciones en público predicción por los peinados que incluyen trenzas, y también para este día tan importante se decantó por dos diademas trenzadas divididas por una raya lateral que recogían los mechones más próximos a su cara. El resto de su melena estaba peinada de forma muy sencilla y natural.

Trenza Letizia coronacion detalle

¿Quieres copiarle este peinado tan versátil y elegante a la nueva reina de España? Te lo explicamos paso a paso recuperando uno de los tutoriales estrella de nuestro Videoblog.

No hace falta que tengas el pelo demasiado largo para lucir una diadema trenzada, bastará con que los mechones más cortos del flequillo te lleguen a la altura del mentón. ¿Quieres darle un toque más glamouroso al resultado final? ¡Prueba a ondular el resto de la melena con la ayuda de unas planchas o una tenacilla!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *