No hay mejor pasarela para la alta costura que las…

Ideas muy dulces para regalar en San Valentín
Puede que seas de los que piensa que el Día de San Valentín es un hábito consumista con el que no estás muy de acuerdo, pero tener un pequeño detalle de afecto con tu pareja no tiene por qué suponer un disgusto para tu tarjeta de crédito y como sabemos que a nadie le amarga un dulce, hoy queremos proponerte algunas ideas para que sorprendas a esa persona tan especial.
Colgantes, anillos y pulseras son los clásicos infalibles. Si vas a decantarte por esta opción, busca joyas que mezclen plata o piedras semipreciosas con materiales de tendencia como el cuero, como las que puedes encontrar en la marca Alexandra Planta.
Aunque los bombones y cupcakes son una de las opciones preferidas para los más golosos, siempre puedes darle una vuelta de tuerca a la idea y regalar una botella de Möet & Chandon, o una original cesta de frutas con fondue de chocolate, ¡imposible resistirse!
Si estás dudando entre regalar flores o bombones no renuncies a ninguna de las dos ideas y regala uno de estos originales ramos de flores de peladillas de chocolate, que además son aptos para celíacos.
Otro regalo que despertará la ilusión de los amantes de lo dulce es una máquina dispensadora de caramelos, y si quieres apostar por el Do It Yourself, compra una generosa ración de golosinas, sticks de madera y un recipiente chic para fabricar un ramo tan original como estos. Una idea práctica, fácil y asequible.
Puedes encontrar todos estos regalos y muchos más en la web de El Corte Inglés.
Post anterior: Esta semana en Primeriti: Guess by Marciano