Ideas muy dulces para regalar en San Valentín

Ideas muy dulces para regalar en San Valentín

Puede que seas de los que piensa que el Día de San Valentín es un hábito consumista con el que no estás muy de acuerdo, pero tener un pequeño detalle de afecto con tu pareja no tiene por qué suponer un disgusto para tu tarjeta de crédito y como sabemos que a nadie le amarga un dulce, hoy queremos proponerte algunas ideas para que sorprendas a esa persona tan especial.

Colgantes, anillos y pulseras son los clásicos infalibles. Si vas a decantarte por esta opción, busca joyas que mezclen plata o piedras semipreciosas con materiales de tendencia  como el cuero, como las que puedes encontrar en la marca Alexandra Planta.

Ideas para regalar en San Valentín

Aunque los bombones y cupcakes son una de las opciones preferidas para los más golosos, siempre puedes darle una vuelta de tuerca a la idea y regalar una botella de Möet & Chandon, o una original cesta de frutas con fondue de chocolate, ¡imposible resistirse!

Ideas para regalar en San Valentín

Si estás dudando entre regalar flores o bombones no renuncies a ninguna de las dos ideas y regala uno de estos originales ramos de flores de peladillas de chocolate, que además son aptos para celíacos.

Ideas para regalar en San Valentín

Otro regalo que despertará la ilusión de los amantes de lo dulce es una máquina dispensadora de caramelos, y si quieres apostar por el Do It Yourself, compra una generosa ración de golosinas, sticks de madera y un recipiente chic para fabricar un ramo tan original como estos. Una idea práctica, fácil y asequible.

Ideas para regalar en San Valentín

Puedes encontrar todos estos regalos y muchos más en la web de El Corte Inglés.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *