John Galliano dará clases de moda en la escuela Parsons de Nueva York

John Galliano dará clases de moda en la escuela Parsons de Nueva York

Su reinserción en la industria de la moda después del sonado escándalo de los insultos antisemitas se está convirtiendo en una verdadera carrera de fondo, aunque al parecer el diseñador John Galliano no está dispuesto a tirar fácilmente la toalla. Todo parecía perdido para el gibraltareño, despedido de su puesto de director creativo de Dior y viendo cómo perdía incluso todos los derechos de la firma que lleva su propio nombre.

Pero hace unos meses, y después de otros tantos sin saber nada de él, una cena con Anna Wintour desataba todo tipo de rumores. Se barajó incluso la posibilidad de que la directora de Vogue estuviera intercediendo a favor de genial diseñador caído en desgracia para que consiguiera alzarse con la dirección de la firma Schiaparelli, y aunque al final todo quedó en rumores unas semanas antes de los desfiles de la temporada de otoño-invierno 2013/14 descubríamos que Galliano se había instalado en el estudio de Oscar de la Renta para ayudarle con los últimos retoques de la colección que se disponía a presentar en la semana de la moda.

Oscar de la Renta invierno 2014

Y aunque pasar página del escándalo le está costando mucho más de lo que un principio cabría esperar, Galliano ya ha dado el próximo paso y lo hará dando una master class en la escuela Parsons de moda de Nueva York.

Esta master class, que tendrá como destinatarios a los alumnos más avanzados de la escuela, consistirá en un taller de tres días de duración con el diseñador, y un último día de mesa redonda en la que también participará Simon Collins, decano de Parsons.

Show me emotion

La de Galliano será la primera master class de la serie que se recogerá dentro del ciclo Show me emotion de Parsons, en el que también participarán otros diseñadores de prestigio internacional.

Vía | Telegraph.co.uk

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: John Galliano se estrena diseñando vestuario para teatro | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *