Karl Lagerfeld quiere ser el asesor de moda de Angela Merkel

Karl Lagerfeld quiere ser el asesor de moda de Angela Merkel

A Karl Lagerfeld no hay hobby que le divierta más que el de dar su opinión sin que se la pidan. Puede que su adorada Keira Knightley sea la única que se libre de las críticas de su lengua afilada, que no ha tenido reparos en dejar escapar perlas como que la cantante Adele está un poco demasiado gorda, que Pippa Middleton solo debería mostrar su espalda (después de decir que no le gustaba su cara) o que el flequillo de Michelle Obama fue un error. Ni celebridades, ni familia de la realeza ni política, ningún ámbito escapa al ojo crítico del Kaiser de la moda, y en esta ocasión parece que le ha tocado el turno a su compatriota alemana, la canciller Angela Merkel.

Lagerfeld ha declarado a la publicación Focus que tiene entendido que Merkel no quiere saber nada sobre consejos de estilismo y se lamenta de que nunca tenga tiempo de hacerle una visita cuando viaja para ver al presidente francés. Aún así ha decidido ejercer de estilista en la distancia y ha dejado escapar un par de observaciones por si acaso llegaran a oídos de la canciller.

Lo hizo en referencia al look que llevó en la visita a Alemania de Barack Obama el pasado mes de junio del que dijo que las proporciones y el corte eran inadecuados, y que el pantalón le quedaba demasiado largo. Una observación que hubiera podido parecer inofensiva y desinteresada de no ser porque justo antes había añadido que «la señora Merkel debería vestir de acuerdo con sus especiales proporciones». Una forma sutil de decir que le sobran algunos kilos.

Lagerfeld quiere asesorar a Angela Merkel 06

Aunque en contadas ocasiones la hemos visto lucir vestidos cuando la ocasión lo requería, la mujer más poderosa de Europa es fiel defensora del estilo masculino, aunque no precisamente del masculino chic del que te hemos hablado alguna vez en BPrimeriti. ¿Crees que le vendría bien tener a Karl Lagerfeld como estilista personal?

Vía | Dailymail.co.uk

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Louis Vuitton #CelebratingMonogram | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *