Tras los Globos de Oro y con los Oscars a…

Kate Bosworth se pasa al bando de las pelirrojas
Tanto actores como actrices se valen de cambios en su imagen, algunos más sutiles y otros más radicales, para ayudarse para meterse en la piel de cada nuevo personaje que les toca interpretar. Es por eso que normalmente son ellos quienes nos sorprenden con repentinos cambios de looks, más que cantantes o modelos. Hace poco te contábamos que Natalie Dormer se había afeitado media cabeza para dar vida a Cressida en la tercera parte de la saga futurista Los Juegos del Hambre. También Claire Danes había cambiado radicalmente su color de pelo al término del rodaje de la tercera temporada de Homeland.
Cambio de look de Kate Bosworth
Aunque en el caso de Claire Danes no tenemos claro si fue por un nuevo rodaje o simplemente por capricho personal, lo que sí sabemos es que la última actriz que ha cambiado de look de forma radical lo ha hecho por exigencias del guion. Se trata de Kate Bosworth, que se ha pasado al bando de las pelirrojas para el rodaje de Still Alice, filme en el que compartirá cartel con Kristen Stewart y Julianne Moore.
Aunque hemos visto a Kate coquetear alguna vez con los tonos castaños, la actriz nos tiene mas que habituados a una melena rubia que ha ido recorriendo los diferentes matices dentro de esta gama de tonos.
De entre todos los looks que le hemos visto nuestros favoritos son aquellos en los que Kate apuesta por un rubio natural iluminado por mechas y unas ondas rotas muy favorecedoras.
También la hemos visto lucir apuestas más arriesgadas como un glamouroso rubio platino que resaltaba sus recogidos sobre la alfombra roja. La hemos visto sumarse a tendencias arriesgadas como la de dejar las raíces a la vista sin teñir.
Desde nuestro punto de vista el tono pelirrojo que ha elegido para su nuevo rodaje no es el que más le favorece, ya que este cobrizo suave le suaviza demasiado los rasgos. Puestos a verla de pelirroja la preferimos con un tono más intenso como el que llevó en la película The warrior’s way.
¿A ti qué te parece?
Siguiente post: Isato: tendencias en prendas de cuero en Primeriti