Kate Middleton visita Hogwarts

Kate Middleton visita Hogwarts

Como niños pequeños disfrutaron la semana pasada los duques de Cambridge en la inauguración de los estudios de Warner Bros. en Leavesden, Londres, a la que acudieron también acompañados del príncipe Harry. El príncipe Guillermo y la duquesa Catalina, que justo hoy celebran su segundo aniversario como matrimonio desde aquella multitudinaria ceremonia en la abadía de Westminster, no tuvieron reparos en mostrar su entusiasmo ante la visita a la exposición dedicada a los decorados de la saga de Harry Potter, en los cuales deleitaron a la prensa incluso con un divertido duelo de varitas.

Tras una visita guiada a lugares tan emblemáticos para los harrymaníacos como el gran comedor de Hogwarts o La Madriguera, le llegó el turno al atrezzo de la saga de Batman de Christopher Nolan. Tanto Guillermo como Harry se mostraron fascinados por el traje y los vehículos del legendario superhéroe.

Tras posar subido a la moto que Catwoman condujo en la última película de la saga, el príncipe Guillermo bromeó respecto al Batmobile preguntando si por casualidad no lo tendrían también con sillitas para bebé, y diciéndole a su hermano que tendrían que llevárselo prestado algún fin de semana, tras lo que se ofreció inmediatamente a ocupar el puesto de Batman si Christian Bale lo dejaba vacante.

La duquesa por su parte, que se encuentra estupenda en su sexto mes de embarazo, hizo gala de un buen humor y un estilo envidiables, luciendo un vestido blanco con topos negros y una blazer negra, que combinó con zapatos de salón y clutch rígido, también en color negro.

Te dejamos con un vídeo y una galería de fotos de la visita.


Kate and William Harry Potter wand battle por itnnews

Vía | NYMag.com

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: polka dots | BPrimeriti
  2. Pingback: Look trendy para embarazadas: ¡copia a Sara Carbonero! | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *