Kate Moss se tiñe de morena y posa «vestida» solo con bolsos para Versace

Kate Moss se tiñe de morena y posa «vestida» solo con bolsos para Versace

A estas alturas a todos nos ha quedado bastante claro que si hay una top model que se ha ganado a pulso el calificativo esa ha sido sin lugar a dudas Kate Moss. Pocas de sus compañeras de generación han mantenido un ritmo de trabajo tan envidiable a una edad en la que la mayoría de las modelos quedan relegadas al olvido. Kate, que se acerca ya a los cuarenta, no solo sigue trabajando en la industria de la moda a un ritmo que ya quisieran muchas otras modelos, sino que además ha sido capaz de conservar en todo momento su status de icono de estilo y creadora de tendencias.

La lista de grandes firmas a las que ha prestado su imagen es extensa, aunque ha sido Versace la que la ha convertido en protagonista de muchos blogs de moda esta semana, tras el lanzamiento oficial de su nueva campaña publicitaria para la temporada de otoño-invierno 2013/14.

Kate Moss Versace aw 2013 2014 01

En las imágenes de la campaña podemos ver a una Kate sensual y desafiante, que no parece temerle a nada y que se atreve incluso con un cambio de look de lo más radical: Kate ha dejado a un lado la melena rubia platino a la que nos tenía acostumbrados y se ha pasado al bando de las morenas.

Aunque los tintes rubios suelen ser la mejor manera de dulcificar y rejuvenecer los rasgos, en el caso de la top model el cabello moreno, lejos de endurecer sus rasgos o hacerla parecer más mayor, le aporta un halo de frescura, naturalidad y juventud muy favorecedor.

Kate Moss Versace aw 2013 2014 01

Pero Kate no es la única súper modelo de los noventa por la que Versace ha decidido apostar este año: Naomi Campbell, a sus cuarenta y tres años de edad ha sido la estrella del desfile de Alta Costura de la firma, siendo la encargada de abrirlo y cerrarlo y demostrando que sigue estando en plena forma y con ganas de subirse a la pasarela.

Naomi Campbell Versace Alta Costura

Las tops de los noventa siguen siendo grandes referentes incluso por encima de otras modelos o it girls mucho más jóvenes que ellas. ¿Crees que se trata de casos aislados, o que realmente está cambiando la tendencia y que la edad pronto dejará de ser un condicionante de las carreras en la moda?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Pingback: 5 peinados fáciles y rápidos para ir a la piscina | BPrimeriti
  2. Pingback: Nicole Kidman para Jimmy Choo y Penélope Cruz para Loewe | BPrimeriti
  3. Pingback: Peinados de pasarela para este otoño-invierno | BPrimeriti
  4. Pingback: Una Kate Moss futurista en la nueva campaña de McQueen | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *