Keira Knightley será Coco Chanel

Keira Knightley será Coco Chanel

El de Coco Chanel siempre será un personaje enigmático capaz de causar admiración y fascinación, y precisamente por eso el director creativo de la marca, el diseñador Karl Lagerfeld, ha querido rendirle su particular homenaje ahora que se cumple el centenario de la segunda boutique de la maison francesa en Deauville, que se inauguró tres años después de la de París.

Y lo hará mostrando en un cortometraje precisamente la apertura de esa primera boutique en Deauville, en el que recreará la ambientación original de la pequeña localidad costera en 1913. Para encarnar a la mítica modista francesa ha querido contar con la actriz Keira Knightley, protagonista de la recientemente estrenada Anna Karenina, que además de ser amiga del diseñador es imagen del perfume Coco MadmoiselleEl cortometraje se estrenará en mayo en Singapur, coincidiendo con la presentación de la colección crucero 2013.

Mucho antes del nacimiento del fenómeno del street style, Coco Chanel utilizaba a su tía y a su hermana como ganchos y las hacía pasear por Deauville ataviadas con sus diseños para captar la atención de sus potenciales clientes, mujeres adineradas de la alta sociedad que se encontraban de vacaciones en la localidad costera francesa. Sobre esta y otras anécdotas que rodearon a la apertura de su boutique en Deauville nos dará Karl Lagerfeld su particular punto de vista en este cortometraje que ya esperamos con mucha curiosidad.

De momento te dejamos con el spot de Coco Madmoiselle que Keira protagonizó junto al actor español Alberto Ammann, y con el tráiler en español de la película Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel, interpretada por Audrey Tautou, una buena opción para alquilar estas vacaciones de Semana Santa si eres una persona apasionada de la moda y aún no la has visto.


Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Keira Knightley se casa en secreto | BPrimeriti
  2. Pingback: Karl Lagerfeld quiere ser el asesor de moda de Angela Merkel | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *