Acabamos de comenzar el mes de septiembre, y eso quiere…

La irreverente campaña de Marc Jacobs para Coca Cola Light
No es la primera vez que Coca Cola colabora con un diseñador de moda para promocionar su versión light. En ocasiones anteriores la marca de refrescos se alió con nombres como Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Nathalie Rykiel, Diane Von Furstenberg o Moschino para dar un aire renovado y chic a los diseños de sus latas y botellas. Pero esta vez han ido más allá en su colaboración y no solo no se han conformado con que Marc Jacobs rediseñara la decoración de sus botellas, sino que además lo han nombrado director creativo de la campaña publicitaria.
A Jacobs, que cualquier ocasión le parece perfecta para desnudarse un poco y presumir de músculos y tatuajes (basta con echar un vistazo a las campañas de sus perfumes para comprobarlo) no se le ha ocurrido otra cosa que crear un spot en el que él mismo aparece ataviado con su ya característica falda y sin camisa haciéndose fotos en un fotomatón.
Afortunadamente existe también una segunda versión del spot en el que tres chicas entran con él al fotomatón y se hacen unas instantáneas con las que repasan la moda de las tres últimas décadas, celebrando así los treinta años que este 2013 cumple Coca Cola Light. A nosotros nos parece mucho más divertido y original este segundo spot, aunque puede que a ti te parezca más interesante disfrutar del irreverente exhibicionismo del enfant terrible de la moda en el primero.
Siguiente post: Videoblog: Cómo rizar tus pestañas paso a paso