La media melena triunfa en los Emmy 2013

La media melena triunfa en los Emmy 2013

A la media melena no le faltan motivos para ser uno de los peinados preferidos por muchísimas mujeres a la hora de aunar comodidad con estilo y versatilidad. Se trata sin lugar a dudas del largo más fácil de cuidar y mantener, y aunque parezca lejos de las infinitas posibilidades de una melena XXL lo cierto es que si le echamos imaginación una media melena puede darnos muchísimo juego si nos gusta experimentar con diferentes looks.

El pelo largo requiere de unos cuidados que muchas veces son totalmente incompatibles con el ritmo de nuestro día a día, y eso sumado a las nuevas reinterpretaciones de este corte clásico (wavy bob, long bob, melena midi) hacen que muchas mujeres se inclinen por este largo cuando buscan un cambio de imagen y no se atreven con un corto excesivamente radical, como los populares cortes pixie.

Las celebrities también sienten debilidad por la media melena, que este fin de semana se ha convertido en el peinado preferido sobre la alfombra roja de los premios Emmy, donde hemos podido ver diferentes versiones y estilos.

January Jones Emmy 2013

No podían faltar las ondas cargadas de glamour como las de January Jones o Christina Hendricks. Aunque la melena pelirroja de Christina nos encanta, en esta ocasión nos quedamos con el peinado de January y su raya lateral baja.

Christina Hendricks Emmy 2013

En el extremo opuesto de las que apostaron por el pelo liso tenemos a Kristen Connolly, con una aire muy dulce e ingenuo, y a Kate Mara, que al igual que January Jones apostó por una raya lateral baja sumando así mucha sofisticación al acabado.

Kristen Connolly Emmy 2013

Kate Mara Emmy 2013

Si tienes el pelo largo y no estás muy segura de cómo te quedará un corte de pelo de este tipo siempre puedes probar con un recogido falso bob como el que lució la actriz Claire Danes, recogiendo las puntas del pelo hacia adentro. ¡Una forma fácil de cambiar de look sin pasar por la tijera!

Claire Danes

Y para las más arriesgadas la versión más corta de la mano del look de Lena Headey: muy desfilada y con flequillo ladeado.

Lena Headey Emmy 2013

¿Con qué look te atreverías tú?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tendencias novias 2014: ¡Vístete de rosa para dar el sí quiero! | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *