En semana santa nos solemos arreglar más y nos lanzamos…

La media melena triunfa en los Emmy 2013
La media melena triunfa en los Emmy 2013, no le faltan motivos para ser uno de los peinados preferidos por muchísimas mujeres a la hora de aunar comodidad con estilo y versatilidad. Se trata sin lugar a dudas del largo más fácil de cuidar y mantener, y aunque parezca lejos de las infinitas posibilidades de una melena XXL lo cierto es que si le echamos imaginación una media melena puede darnos muchísimo juego si nos gusta experimentar con diferentes looks. Es por eso que la media melena triunfa en los Emmy 2013.
El pelo largo requiere de unos cuidados que muchas veces son totalmente incompatibles con el ritmo de nuestro día a día, y eso sumado a las nuevas reinterpretaciones de este corte clásico (wavy bob, long bob, melena midi) hacen que muchas mujeres se inclinen por este largo cuando buscan un cambio de imagen y no se atreven con un corto excesivamente radical, como los populares cortes pixie.
Celebrities con media melena
Las celebrities también sienten debilidad por la media melena, que este fin de semana se ha convertido en el peinado preferido sobre la alfombra roja de los premios Emmy, donde hemos podido ver diferentes versiones y estilos.
No podían faltar las ondas cargadas de glamour como las de January Jones o Christina Hendricks. Aunque la melena pelirroja de Christina nos encanta, en esta ocasión nos quedamos con el peinado de January y su raya lateral baja.
En el extremo opuesto de las que apostaron por el pelo liso tenemos a Kristen Connolly, con una aire muy dulce e ingenuo, y a Kate Mara, que al igual que January Jones apostó por una raya lateral baja sumando así mucha sofisticación al acabado.
Si tienes el pelo largo y no estás muy segura de cómo te quedará un corte de pelo de este tipo siempre puedes probar con un recogido falso bob como el que lució la actriz Claire Danes, recogiendo las puntas del pelo hacia adentro. ¡Una forma fácil de cambiar de look sin pasar por la tijera!
Y para las más arriesgadas la versión más corta de la mano del look de Lena Headey: muy desfilada y con flequillo ladeado.
¿Con qué look te atreverías tú?
Siguiente post: UGG Australia en Primeriti: ¡Prepara tus pies para el invierno!
Post anterior: Decoideas: dormitorios divertidos y originales