Si hay algo que gusta en nuestro país son las…

Las mejor vestidas de los Premios Goya 2012
Anoche tuvo lugar la cita más imprescindible de la industria cinematográfica de nuestro país, la entrega de los Premios Goya que en esta edición tuvo como gran triunfadora la película No habrá paz para los malvados, que se hizo con seis de las catorce estatuillas a las que aspiraba.
La sobriedad fue la máxima imperante en una alfombra roja en la que la mayoría de las protagonistas optaron por lucir vestidos de color negro. Entre toda la variedad de cortes y escotes el más comentado de la noche fue el de la actriz Inma Cuesta, nominada como mejor actriz por La voz dormida de Benito Zambrano, que causó sensación con un sensual vestido con transparencias de Juanjo Oliva.
Angie Cepeda también se decantó por el negro, aunque con un modelo de paillettes negras y escote corazón de Dolce & Gabbana que marcaba de forma espectacular su silueta. La que creemos que no acertó fue Clara Lago, con un vestido negro de escote asimétrico y corte de sirena de Zuhair Murad que la hacía parecer mayor de lo que es en realidad; un modelo más juvenil y desenfadado hubiera sido una mejor opción.
Los tonos champagne, nude y los tejidos metalizados también tuvieron presencia en la alfombra roja, destacando entre ellos el vestido de Blumarine, con brillos y transparencias que lució Blanca Suárez.
Elena Anaya, que se alzó con el Goya a la Mejor Actriz por La piel que habito, prefirió vestir de blanco, y lo hizo con mucho estilo con un vestido de escote asimétrico de Lanvin. También de blanco pudimos ver a Verónica Echegui, aunque ella se decantó un vestido de Gucci con un cinturón dorado. La nota de color la puso Marta Nieto con un vestido rojo de Beatriz de la Cámara de una sola manga, que combinó con cinturón y clutch con detalles en rojo.
Os dejamos con una galería de fotos de los looks que más nos gustaron de la entrega de los Premios Goya 2012.
Siguiente post: Esta semana en Primeriti: Oxford moda hombre y Botticelli Milano
Post anterior: Street Style by Primeriti: Zapatos joya