La Semana del Internet en Primeriti

La Semana del Internet en Primeriti

Como cada año, en mayo, y coincidiendo con el día mundial de internet, se celebra la semana de internet y en Primeriti no íbamos a ser menos. No solo encontrarás los mejores precios con los mejores descuentos en todos los eventos que tenemos de las principales marcas, sino que también tenemos una sorpresa para ti.

Promoción semana de internet 2020

El periodo promocional queda fijado entre las 07:00 horas del día 08 de mayo de 2020 hasta las 23:59 horas del día 17 de mayo de 2020.

Todas las compras realizadas durante este periodo en la web www.primeriti.es se beneficiarán automáticamente de un -20% adicional que podrá verse ya aplicado en el precio definitivo de los productos al acceder a Cesta, al pulsar ‘Procesar pedido’.

Algunos eventos con los que podrás aprovechar la promoción son:

Interblind

Aquí podrás encontrar estores, tanto de varios colores lisos, como algunos estampados, así como distintos modelos de cortinas tanto lisas como estampadas de buena calidad. Además, también hay alfombras vinílicas de diferentes tamaños, perfectas para cualquier parte de la casa. Seguro que te encantarán.

M.O.I.-Perssonal-Sesiom World

En el evento de M.O.I. encontrarás todo lo necesario para el cuidado personal y la desinfección. Por una parte, hay productos desinfectantes como gel hidroalcohólico o toallitas desinfectantes. Por otro lado, también hay artículos de cuidado facial, corporal y del cabello, maquillaje, solares, depilación, manicura y pedicura y artículos para mascotas.

Pierre Cardin

Si buscas moda masculina de buena calidad y con un diseño casual, seguro que te gustan las prendas de Pierre Cardin. Aquí encontrarás chaquetas y cazadoras, camisas, polos, pantalones, punto y sudaderas. Los descuentos llegan al 70%, por lo que, si le sumas el descuento extra de la promoción, son una autentica ganga.

Aquí encontrarás otras ofertas

Calvin Klein

En este evento podrás encontrar ropa y accesorios de la marca para niños. Los descuentos de Calvin Klein llegan al 65%, y, además, cuenta con gastos de envío reducidos. Entre los artículos disponibles se encuentran los siguientes: artículos de baño, camisetas, camisas, polos, chaquetas, sudaderas, vestidos, faldas, pantalones y shorts, pijamas, ropa interior o toallas.

Énfasis

Aquí encontrarás todas las prendas para el hogar necesarias para el verano, como son, pijamas, batas, zapatillas, camisetas y bodis, así como algunas prendas de baño, como son, bañadores, tops y bragas de bikini. Hay una gran variedad de modelos, de todos los estilos, tanto lisos, como con diferentes estampados.

También encontrarás algunos accesorios como un bolso o un sombrero de yute, perfectos para los largos días de sol en la playa o la piscina.

Calzado para él

También encontrarás zapatos para hombre para todos los gustos y de todos los estilos. Tanto si eres clásico, como si te gusta el calzado un poco más informal, seguro que encuentras varios modelos de zapatos de tu estilo. Los descuentos llegan al 70%, siendo el precio de todos los zapatos únicamente 19,95, ¿no te parece genial?

En este evento encontrarás mocasines, de diferentes colores, como negro, azul, gris o marrón, náuticos, azules, marrones o negros, de distintos modelos y estilos y zapatos de cordones y bluchers, un poco más informales que los otros modelos. Sea cual sea tu estilo, aquí encontrarás tu calzado ideal, y al mejor precio.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *