La vuelta a escena de John Galliano

La vuelta a escena de John Galliano

John Galliano es fuente constante de rumorología en el mundo de la moda, en el que constantemente se hacen cábalas sobre el posible regreso triunfal tras su caída en desgracia cuando estaba en pleno apogeo de su carrera como director creativo de Dior.

Después de que su master class en la escuela Parsons de Nueva York fuera cancelada y de que las conjeturas sobre unas posibles negociaciones con la casa Schiaparelli quedaran finalmente en agua de borrajas, el futuro se presentaba de lo más incierto para el diseñador gibraltareño.

John Galliano Stephen Fry

Pero finalmente el primer paso hacia la redención viene, no de la mano de las pasarelas o de alguna prestigiosa firma de moda, sino del teatro. John Galliano ha sido finalmente el diseñador elegido, tras descartar nombre como el de Sarah Burton o Roland Mouret, para crear el vestuario de la obra de teatro La importancia de llamarse Ernesto, una de las comedias más emblemáticas de Óscar Wilde que producirá y coprotagonizará el popular cómico británico Stephen Fry.

Teniendo en cuenta el estilo sofisticado y excesivo de Galliano y la gran teatralidad que siempre han tenido sus desfiles en lo que a puesta en escena se refiere, no nos cabe duda de que la elección ha sido la más acertada.

Galliano mientras tanto sigue estrechando cada vez más sus lazos con Óscar de la Renta, lo que ha dado lugar a todo tipo de especulaciones sobre si se erigirá como sucesor del diseñador dominicano al frente de la firma que lleva su nombre.

Vía | Vogue UK

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *