Lady Gaga vende más de 6 millones de frascos de su perfume

Lady Gaga vende más de 6 millones de frascos de su perfume

Lady Gaga convierte en oro todo lo que toca, y el lanzamiento de su primer perfume no podía quedarse atrás. Por eso no es de extrañar que Fame, que es como la cantante ha bautizado a esta primera fragancia, haya vendido más de seis millones de unidades durante su primera semana a la venta, lo que la convierte en la segunda que más rápidamente se ha vendido después de la popular Coco de la casa Chanel.

La principal curiosidad de Fame es que se trata del primer perfume negro de la historia, aunque es un aspecto que no debe inquietarnos ya que al pulverizarlo se vuelve totalmente transparente evitando así cualquier tipo de manchas sobre la piel o sobre la ropa. El objetivo era, según palabras de la propia Lady Gaga, rendir homenaje a todos los aspectos de la fama, de sus facetas transparentes y de su lado más oscuro.

Pero, ¿a qué huele Fame? Incluso en este aspecto el perfume de Lady Gaga es innovador, ya que en lugar de la habitual pirámide olfativa con notas de salida, corazón y fondo, Fame tiene una estructura de trampolín en la que las notas de atropa belladona, orquídea, incienso, azafrán, albaricoque, miel, nuez moscada y jazmín se mezclan y superponen creciendo y decreciendo de forma aleatoria, haciendo que el olor sea muy diferente en los distintos momentos desde su aplicación.

El spot publicitario con el que Lady Gaga promociona su primera incursión en el mundo de los perfumes está dirigido por Steve Klein (director del videoclip Alejandro), y al igual que en todas sus puestas en escena abundan las imágenes oscuras, oníricas, inquietantes y con un cierto toque fetish.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Top 10: Las peor vestidas del 2012 | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *