Las mejor vestidas de Cannes 2012

Las mejor vestidas de Cannes 2012

Ya ha dado comienzo el Festival de Cannes, que este fin de semana reunirá en la Costa Azul a críticos, cineastas y estrellas del celuloide en un sinfín de fiestas y alfombras rojas en las que los vestidos de alta costura tendrán un protagonismo ineludible.

Durante estos días ya hemos podido ver el despliegue de glamour que corresponde a la presentación del festival, y como cada año ya hemos hecho una primera selección de nuestras celebrities favoritas.

La ganadora ha sido sin lugar a dudas la actriz alemana Diane Kruger, que en esta edición acude en calidad de jurado, y que dejó a los fotógrafos boquiabiertos al aparecer enfundada en un vaporoso vestido asimétrico en verde agua de Giambattista Valli.

Eva Herzigova también acaparó miradas con un precioso vestido color nude de Dolce & Gabbana, decorado con pedrería y combinado con un clutch dorado y un espectacular collar de brillantes.

Mejor vestidas Cannes 2012

Al otro extremo de la paleta cromática nuestras favoritas fueron Lana del Rey, con un sensual vestido negro de Alberta Ferretti, y Eva Longoria que lució un modelo que jugaba con el encaje y las transparencias, también de Alberta Ferretti.

Dolores Chaplin hizo caso omiso de esa superstición que hace que los actores no le tengan simpatía al color amarillo, y posó para las cámaras con un vestido de Lanvin de ese color, de inspiración helénica y original escote. Y el toque más juvenil lo puso Freida Pinto, con un precioso vestido de Michael Angel con cuerpo de colores y escote corazón, y falda en color rosa palo.

Os dejamos con una galería de nuestros vestidos favoritos.

[slideshow auto=»undefined» thumbs=»undefined»]

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *