La cabalgata de los reyes magos es quizás el evento…

Las mejor vestidas de Cannes 2012
Ya ha dado comienzo el Festival de Cannes, que este fin de semana reunirá en la Costa Azul a críticos, cineastas y estrellas del celuloide en un sinfín de fiestas y alfombras rojas en las que los vestidos de alta costura tendrán un protagonismo ineludible.
Durante estos días ya hemos podido ver el despliegue de glamour que corresponde a la presentación del festival, y como cada año ya hemos hecho una primera selección de nuestras celebrities favoritas.
La ganadora ha sido sin lugar a dudas la actriz alemana Diane Kruger, que en esta edición acude en calidad de jurado, y que dejó a los fotógrafos boquiabiertos al aparecer enfundada en un vaporoso vestido asimétrico en verde agua de Giambattista Valli.
Eva Herzigova también acaparó miradas con un precioso vestido color nude de Dolce & Gabbana, decorado con pedrería y combinado con un clutch dorado y un espectacular collar de brillantes.
Al otro extremo de la paleta cromática nuestras favoritas fueron Lana del Rey, con un sensual vestido negro de Alberta Ferretti, y Eva Longoria que lució un modelo que jugaba con el encaje y las transparencias, también de Alberta Ferretti.
Dolores Chaplin hizo caso omiso de esa superstición que hace que los actores no le tengan simpatía al color amarillo, y posó para las cámaras con un vestido de Lanvin de ese color, de inspiración helénica y original escote. Y el toque más juvenil lo puso Freida Pinto, con un precioso vestido de Michael Angel con cuerpo de colores y escote corazón, y falda en color rosa palo.
Os dejamos con una galería de nuestros vestidos favoritos.
[slideshow auto=»undefined» thumbs=»undefined»]
Siguiente post: Tu estilista: Nude + mint