Las mejor vestidas de la fiesta Dior en Madrid

Las mejor vestidas de la fiesta Dior en Madrid

Esta semana comenzaba con uno de los eventos que marca el comienzo de las citas otoñales más glamourosas, imprecindibles para todas las celebrities relacionadas con el mundo de la moda. Hablamos por supuesto de la fiesta que Dior organizó en el Palacio de Cibeles de Madrid, a la que estaban convocados más de 700 invitados, y en la que pudimos ver un derroche de estilo digno de la mejor de las alfombras rojas, y hoy hacemos un repaso a los vestidos que más nos gustaron del evento.

Como cabía esperar, los diseños de la maison francesa fueron los grandes protagonistas de la noche. Nuestros vestidos favoritos fueron los de Olivia de Borbón, en rouge Dior, Blanca Suárez, cuyo pronunciado escote acaparó muchos flashes, Patricia Conde, de estilo lencero con encaje y transparencias, y el de la modelo Clara Alonso con volantes de gasa.

La actriz Juana Acosta eligió un sencillo vestido de color negro, y lo combinó con un elegante clutch de Dior y unos zapatos en color amatista, que es el mismo tono que eligió para su vestido Kira Miró. Carmen Lomana posó muy relajada con un vestido vintage perteneciente a una de las primeras colecciones de Galliano para Dior, y Vega Royo Villanova fue una de las más chic de la noche con un estilismo que nos recuerda mucho a la década de los años veinte.

No todas eligieron diseños de Dior, ya que Laura Ponte optó por un diseño de lentejuelas de Miguel Palacio, mientras que Amelia Bono lució un vestido negro con mangas globo de Juanjo Oliva.

La bloguera Gala González prefirió un vestido blanco de Roberto Torretta, y Pilar López presumió de aires rockeros con un total look de Dior.

El que no pasó desapercibido fue sin duda el bloguero Pelayo Díaz, pareja del diseñador David Delfín, que no tuvo reparos en ponerse un atuendo de lo más arriesgado.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *