Las mejor vestidas de los Oscars 2012

Las mejor vestidas de los Oscars 2012

La noche más importante del año para los amantes del cine se convierte también en una cita ineludible para todos los apasionados de la moda, ya que durante unas horas la alfombra roja se convierte en un exclusivo escaparate en el que las actrices del momento ejercen de maniquíes de lujo para lucir las últimas creaciones de los diseñadores más afamados.

La velada se convierte en una tácita competición por ser la estrella que más brille, y aunque para gustos los colores, hoy en el blog de Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, queremos hacer un repaso a los looks que más flashes han acaparado esta madrugada.

Oscars 2012 - Vestidos blancos

La primera en pisar la alfombra roja fue la actriz Milla Jovovich, con un espectacular diseño de paillettes en color blanco perla del libanés Elie Saab. También por el blanco se decantaron Gwyneth Paltrow, que lució vestido y abirgo capa de Tom Ford, y Rooney Mara de Givenchy Couture. Cameron Diaz prefirió un vestido de corte sirena en tono crema de Gucci.

Oscars 2012 - Vestidos rojos

El color rojo sigue siendo uno de los grandes favoritos para este tipo de ocasiones, y buena prueba de ello es que fue la elección de Emma Stone, que lució un vestido con lazada al cuello de Giambattista Valli, de Natalie Portman, que se reconcilió con Dior con un modelo palabra de honor con topos, y de Michelle Williams que apostó por un diseño de Marc Jacobs para Louis Vuitton.

OScars 2012 - Vestidos negros

El negro es siempre caballo ganador, sobre todo si tienes un físico como el de Angelina Jolie y eliges un vestido con una abertura lateral que deje a la vista sus esculturales piernas. Firmaba este provocativo vestido Atelier Versace.

Rose Byrne brilló gracias a las paillettes de su vestido de Vivienne Westwood, mientras que Sandra Bullock prefirió la elegancia bicolor de un diseño de Marchesa.

Os dejamos la galería de fotos para que podáis ver los looks con detalle.

[slideshow auto=»undefined» thumbs=»undefined»]

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Vestidos largos | Vestidos para Boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *