Las mejor vestidas en los Premios Pétalo de Cosmopolitan TV

Las mejor vestidas en los Premios Pétalo de Cosmopolitan TV

La semana pasada se entregaron los Premios Pétalo 2011 de Cosmopolitan TV, y la ocasión reunió a un nutrido grupo de actrices y celebrities españolas que compitieron en estilo y belleza al más puro estilo de las alfombras rojas norteamericanas. El evento se celebró en la sala Oui de Madrid, y hoy queremos mostraros nuestra selección de las mejor vestidas de la noche.

Se nota que ya es verano, y que el blanco siempre es una apuesta segura de los días de calor, por eso fue el color elegido por muchas de las actrices asistentes. Predominaron los vestidos cortos, que son las excusa perfecta para presumir de piernas bronceadas. Nuestras favoritas fueron Lucía Hoyos, con corsé, falda de gasa y encaje y zapatos peeptoe en color turquesa, y Lucía Ramos, con un impecable vestido sin mangas decorado con pétalos de seda y ceñido por un cinturón con strass.

No faltaron tampoco los tonos coral y nude, destacando Cristina Castaño con un vestido minimalista que dejaba todo el protagonismo a unas originales mangas abiertas confeccionadas con capas de gasa.

También pudimos ver vestidos estampados, siendo el azul uno de los colores más repetidos con distinta suerte entre algunas: Esmeralda Moya causó sensación (foto inferior, derecha) con su minivestido de mangas quimono y escote de pico, mientras que Paula Echevarría pecó quizá de demasiado informal con el suyo, que combinaba estampados desgastados en azul y amarillo.

Aunque el rojo suele ser caballo ganador entre las asiduas a las alfombras rojas, el modelo de Giselle Caldera resultó demasiado simple, y el tono de rojo elegido no era el más apropiado para su tono de piel. Cayetana Guillén-Cuervo en cambio estaba radiante con su vestido largo de encaje rojo.


¿Qué os parecen? ¿Cuál fue la mejor vestida para vosotros?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *