Las mejores imágenes de nuestras sirenas de sincronizada

Las mejores imágenes de nuestras sirenas de sincronizada

La moda española ha dado mucho de qué hablar durante estas Olimpiadas gracias a la maravillosa actuación de nuestro equipo de natación sincronizada. Nuestras sirenas deslumbraron con sus espectaculares ejercicios tanto en equipo, categoría en la que se hicieron con la medalla de bronce, como en la competición por dúos, en la que Andrea Fuentes y Ona Carbonell se alzaron con la plata en una victoria más que merecida.

Y para subrayar la calidad técnica y artística de nuestras nadadoras, unos trajes de baño a la altura de las circunstancias diseñados por la modista valenciana Dolores Cortés, que supo conjugar en sus diseños un marcado espíritu español junto con algunas de las tendencias de moda del momento como los colores flúor.

Pero sin duda el diseño más comentado fue el que nuestras sirenas lucieron en la final: unos llamativos bañadores que simulaban escamas plateadas sobre tul transparente, con el que se transformaron en hermosos peces para una coreografía que tenía como fuente de inspiración el océano.

Estos trajes de baño llevaban un original casquete a juego que fue el culpable de que nuestras chicas de sincronizada tuvieran que sacrificar sus largas melenas justo antes de la final, ya que eran tan ajustados que no permitían llevar moño debajo, y en este tipo de competiciones cualquier descuido como un mechón de pelo que se suelta o un gorro que se desliza puede considerarse como fallo y restar puntos.

Desde el blog de Primeriti queremos dar la enhorabuena a estas increíbles deportistas que lo han dado todo por subirse al podio, y hemos preparado una galería de fotos en la que recopilamos algunos de los momentos más espectaculares de sus increíbles coreografías.

;

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Videoblog Belleza: Cosméticos waterproof y otras curiosidades veraniegas | Blog de moda y videoblog de belleza - La Bruja con tacón de aguja
  2. Pingback: Michael Phelps podría perder sus medallas olímpicas | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *