Las peor vestidas de los premios Fotogramas de Plata

Las peor vestidas de los premios Fotogramas de Plata

A pesar de tener estilistas que les asesoren y firmas dispuestas a cederles fabulosos vestidos para sus apariciones en público, las actrices y celebrities también se equivocan a la hora de elegir sus estilismos, algunas veces por lucir looks que no son adecuados para la situación, y otras porque no aciertan con lo que les favorece y acaban llevando precisamente lo contrario. Hoy te proponemos algunas de las fotos de la entrega de los premios Fotogramas de Plata 2012 como ejemplo de suspensos en estilismo.

El primer look que no ha pasado nuestra criba ha sido el de Kira Miró. Estamos de acuerdo en que no es la alfombra roja de los Premios Goya, pero su minivestido nos parece más apropiado para una noche de fiesta loca con las amigas que para asistir a los Fotogramas de Plata.

Kira Miró

Las pasadas navidades te proponíamos como ejemplo de sofisticación la combinación de una chaqueta de esmoquin blanca con un vestido de cóctel, pero en el caso de Marisa Paredes la elección no ha sido muy acertada dado que la sobriedad de la chaqueta se veía acentuada por un vestido aún más sobrio, y habrían hecho falta unos tacones más altos para estilizar las piernas, demasiado recargadas por culpa de las medias de encaje.

Marisa Paredes

Emma Suárez no quiso pecar de la informalidad de Kira Miró, y aunque nosotros somos de la opinión de que un vestido rojo es una apuesta segura, en esta ocasión falló el corte del vestido, demasiado ajustado y delator. Nosotros en su lugar hubiésemos elegido un vestido de corte imperio de un tejido mucho más suelto.

Emma Suárez

El vestido de María Castro no fue de el peor de la noche, pero tampoco es de los que mejor le hemos visto lucir a la actriz gallega, y desde nuestro punto de vista los zapatos peeptoe en color beis no eran los compañeros más adecuados.

María Castro

El look de Carmen Ruiz fue excesivamente recatado para nuestro gusto, aunque el vestido hubiera tenido nuestro perdón si lo hubiera acompañado de un peinado menos soso y unas sandalias algo más sofisticadas.

Carmen Ruiz

Tampoco el peinado de Leticia Dolera nos pareció de lo más apropiado, pero en su caso la extraña mezcla de vestido negro, cinturón marrón, bolso verde y calzado sospechoso (no nos queda claro si eran sandalias con calcetines o unos botines), distrajo nuestra atención lo suficiente como para no percatarnos de que no le había dado tiempo de ir a la peluquería.

Leticia Dolera

¿Qué os parecen a vosotros estos looks?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *