Los cambios de look de Katie Holmes

Los cambios de look de Katie Holmes

Katie Holmes se ha convertido durante esta última semana en la protagonista de multitud de revistas y webs dedicadas a la prensa rosa y el corazón, por haber pedido el divorcio al actor Tom Cruise, con el que mantenía una relación desde principios de 2005.

La pareja, que se había convertido en una de las más sólidas y duraderas del universo hollywoodiense, pondrá fin al matrimonio del que nació Suri, la única hija biológica del actor. Sin embargo aún los veremos protagonizar titulares durante los próximos meses, ya que Tom no está dispuesto a renunciar a la custodia de la pequeña y Katie no está muy por la labor de compartirla.

Nosotros hemos querido aprovechar la ocasión para hacer un repaso a los cambios de look de la actriz, cuyo estilo ha crecido a pasos agigantados desde aquel programa de Oprah en el que Tom proclamó su amor por ella a los cuatro vientos.

Katie ha pasado de ser la dulce adolescente que todos conocimos en Dawson crece, a convertirse en una mujer segura de sí misma, amante de las tendencias de moda y acostumbrada a que los diseñadores la inviten al front row de sus desfiles.

Katie Holmes cambios de look

La principal artífice de su cambio de estilo fue Victoria Beckham, que se convirtió en su mejor amiga durante los primeros años de matrimonio con Cruise. A ella le debemos también el cambio de look más radical de Katie, que nos sorprendió a todos deshaciéndose de su larga melena para lucir un bob muy chic a la altura de la barbilla.

Desde entonces la hemos visto lucir distintos estilos y peinados, aunque siempre ha sido fiel a sí misma y es de las pocas actrices de Hollywood a la que todavía no le ha dado por teñirse el pelo de platino. Te dejamos con una galería de fotos de los distintos looks de Katie.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: La Cenicienta moderna luce zapatos Louboutin | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *