Los looks de Scarlett Johansson en el Festival de Venecia

Los looks de Scarlett Johansson en el Festival de Venecia

El Festival de Venecia se convierte cada año en un verdadero escaparate por el que pasean las tendencias de la mano de las actrices más importantes del panorama internacional. Una de estas actrices, como no podía ser de otra manera, ha sido Scarlett Johansson que este año acudía a presentar el filme Under the skin, en el que da vida a una alienígena enviada a nuestro planeta para seducir y capturar hombres sanos y fuertes. Aunque la película fue la primera del festival en ser recibida con abucheos por parte de la prensa, lo cierto es que Scarlett aprueba con buena nota en lo que a estilo se refiere y por eso hoy en BPrimeriti hemos querido hacer un repaso a los dos looks que le hemos visto lucir a la actriz.

Scarlet Johansson Venecia 2013

A su llegada al festival Scarlett deleitó con con una combinación tan relajada como chic: un pantalón negro de cintura alta de Roland Mouret y un top navy sin mangas y con escote de pico de la colección Resort 2014 de Sonia Rykiel. Completó el look con unos peeptoe negros de Roger Vivier, y apostó por la sencillez al no llevar ningún tipo de joyas o accesorios.

Scarlet Johansson Venecia 2013

La sencillez fue también la máxima en lo que a peinado y maquillaje se refiere, ya que la actriz lució su bonita melena suelta con unas ondas muy suaves y un maquillaje muy natural y favorecedor en tonos rosados.

Sobre la alfombra roja Scarlett dejó ver su lado más sensual y sofisticado, aunque también sin tener que recurrir a demasiados artificios. Apareció enfundada en un sobrio pero muy escotado vestido negro de Versace que dejaba claro que la actriz sabe muy bien cómo resaltar su silueta, y que nos hace recordar a las grandes divas del cine clásico italiano como Sofía Loren.

Scarlet Johansson Venecia 2013

El único toque de color lo puso el espectacular collar de Bulgari. En esta ocasión la actriz optó por recoger su melena en un moño deshecho de aspecto romántico, y aunque intensificó un poco más su maquillaje de ojos el resultado siguió siendo casi tan natural como en su look de día.

Scarlet Johansson Venecia 2013

¿Qué te parecen estos dos looks de Scarlett? ¿Crees que estuvo acertada al elegirlos?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: El rubio platino pasa de moda en Hollywood | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *