Los mejores looks de Emilia Clarke sobre la alfombra roja

Los mejores looks de Emilia Clarke sobre la alfombra roja

Ayer te contábamos que Aristocrazy aprovechaba el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos para sumarse a la fiebre colectiva por el universo creado por George R. R. Martin con una maravillosa colección de anillos inspirada en los emblemas de cuatro de las familias protagonistas de la serie. Y hoy, mientras seguimos esperando al estreno de ese primer episodio en nuestro país, hemos querido hacer un repaso a los mejores looks sobre la alfombra roja de una de nuestras actrices favoritas de la ficción televisiva.

Se trata, como no podía ser de otra manera, de Emilia Clarke. Ella es la encargada de dar vida a Daenerys Targaryen, y es en gran parte la culpable de que muchas madres se hayan empeñado en llamar Khaleesi a sus hijas. ¡Sigue leyendo y descubre cuáles son los cinco looks de la actriz que nos han conquistado!

Aunque no son pocas las veces que Emilia Clarke ha apostado por un total look en negro para posar sobre alguna alfombra roja lo cierto es que nosotros la preferimos cuando se decanta por tonos más luminosos que destaquen y saquen partido a su cabello oscuro y a su tono de piel, como con este vestido metalizado de Calvin Klein Collection. Nos encanta también su recogido, aunque quizá hubiésemos elegido otro tipo de clutch para complementar el vestido.

Emilia Clarke de Calvin Klein Collection

Es más habitual verla luciendo vestidos largos que cortos y quizá por eso nos encantó cuando la vimos en Monte Carlo hace un par de año con este vestido blanco con transparencias en la parte superior y falda de plumas.

Emilia Clarke en Monte Carlo 2011

Los escotes de tipo corazón le quedan de maravilla, como el de este vestido con abertura de Proenza Schouler que lució en la entrega de los Globos de Oro.

Emilia Clarke de Proenza Schouler

De vez en cuando se aleja del estilo clásico y nos sorprende con algún diseño un poco más vanguardista, como este vestido bordado con sobrefalda de Chanel. El peinado, además de fresco y sencillo, nos parece todo un acierto por dejar el protagonismo absoluto al vestido.

Emilia Clarke de Chanel en los Emmy

Y precisamente es también Chanel quien firma nuestro look favorito de la actriz: un vestido bicolor en blanco y negro de mangas y cuellos estructurados y falda de jirones de seda, que Emilia lució en los SAG Awards 2012.

Emilia Clarke de Chanel en los SAG Awards 2012

¿Qué te parece esta selección de looks de alfombra roja de Emilia Clark? ¿Qué tipo de vestidos crees que son los que mejor le sientan?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *